lunes, 30 de junio de 2008

¡Vuelta a la carga!

Running.- 7.500m.
Natación.- 2.200m.

Mañana.- Empezamos vuelta a los entrenos duros después de una semana de regeneración física-mental, el descanso ha sido muy provechoso, incluso ayer domingo tenía que salir a rodar 80km en bici muy tranquilo, y mi cuerpo se negó por completo, y todas mis (pocas) neuronas y mis (pocos) músculos parecen preparados para asimilar trabajos más sacrificados.

Para empezar el día he decidido ir a rodar suave con el Gran Michel, apenas 3 vueltas de running suave a nuestro eterno circuito de 2500m, hemos rodado a 5' el km, charlando y disfrutando del "bochorno" , para empezar el día (a las 5:00 A.M. hemos empezado). Es increíble el clima como cambia, pero ahora incluso rodando en corto de pantalones y camiseta, acabas completamente empapado, cuando en invierno hemos rodado con mallas, chandal encima, y pelándonos de frio (que sufridos somos los atletas).El tiempo total han sido 48' de running tranquilo incluyendo mis estiramientos, y mi COOL DOWN.

Medidía.- Natación, sensaciones geniales, encontrándome muy cómodo nadando rápido, después de un calentamiento de 500m he trabajado con series largas de 700m marcando los mejores tiempos personales, y terminando con 300m de relax muy suave.

jueves, 26 de junio de 2008

¡Descentrado!

Natación.- 1.550m.



Después de saber el resultado negativo en las OPOSICIONES del examen del Sábado, la cabeza ha podido sobre el cuerpo, hoy eran 50' suave de natación, pero cuando llevaba 30' he tirado la toalla.

Estaba rodando suave, controlando la brazada, nadando muy fluido, cómodo sin problemas y sin apenas desgaste, ya digo, hoy tocaba no forzar nada en absoluto, un ritmo muy llevadero a 20' el km, he marcado los tiempos cada 10 piscinas, es decir cada 250m tardando 5' , eso es muy tranquilo para lo que estamos acostumbrados. Pero la cabeza ha podido, y me he rendido, espero que solo sea hoy si no... mal.

¡NO APTO!

Terminó, la ilusión depositada en pasar las Oposiciones al Departamento de Justicia, se han visto truncadas, después de los primeros 3 exámenes con resultados de APTO, sólo quedaba el último escollo, fue el Sábado 21 de Junio, ya después del examen las sensaciones no eran buenas, pero hoy después de corregir el examen esto se ha confirmado.
Después de 3 meses de estudio intensivo y dedicación exclusiva, no ha sido posible, quizás han sido unas oposiciones muy difíciles par mi, no sé, ahora emocionalmente estoy tocado.
Todavía no me estoy planteando nada, pero bueno esta fase está pasada, desde aquí dar la enhorabuena a todos los aprobados.

¡VERANO! tiempo de piscinas... y de niños

Ya es VERANO, y es el tiempo de las piscinas, y de que los niños se lo pasen en grande, los nuestros ya han empezado a darse los chapuzones, y el pequeño está haciendo sus pinitos comiendo solo, menudos artistas tenemos.

miércoles, 25 de junio de 2008

Entrenos del dia 25-06-2008

Natación.- 2.900m.


Mediodía.- Por fin, después de unos días sin ir a nadar, hoy tocaba fuerte, el trabajo de hoy 400m suave, 10x150 (30") 200 suave, 3x100 de pies y terminando con 500m suave, para completar los 2900m totales en poco menos de 1h. He terminado con ligeras molestias en el codo, pero contento por volver a sentir sensaciones positivas en el agua.

lunes, 23 de junio de 2008

Entrenos del dia 23-06-2008

Running.- 1h20'

Mediodía.- ¡Como está apretando el calor estos dias! Hoy a las 13:00 del mediodía he decidido salir a rodar por montaña, mi entreno de 1h20' por la zona más dura de Martorell, subir Roca Dreta, Les Torretes, V del Gas, Basses de Sant Jaume, Mines de Plom, y volver a bajar por Roca Dreta, para completar un entreno de dos pares de narices y una temperatura calentita, calentita.
Hay que decir, que no me he encontrado muy cómodo, suerte que esta semana es de regeneración, con lo cual poquitos km's y mucha mucha natación.

domingo, 22 de junio de 2008

Domingo... dia de fondo

Carretera.- 110km.


Hoy era el día ideal para hacer km's en carretera, domingo, con solecito, me he levantado no muy pronto, para salir a rodar, me he encontrado al "niño" Jesús, con el que hemos compartido una buena salida, el recorrido dirección Sant Boi, Autovía de Castelldefels, para marcar una serie rápida en llano en todo lo largo de la Autovía, con unas sensaciones increíbles rodando a 40km/h durante practicamente 20km, y girando por Port Ginesta, y volviendo muy tranquilamente paralelo a la playa, disfrutando de la conversación, y del paisaje.

Después hemos decidido ir a subir Sant Climent de Llobregat, también tranquilos, igual que la vuelta hasta casa.

Hemos llegado a casa con 80km, ahí se ha quedado Jesús, pero yo he continuado rodando 30 km más para acumular chicha a las piernas, terminando muy muy entero, consumiendo únicamente 2 geles y una botella de bebida isotónica para completar los 110km a 3h50' a una media bastante buena, para rodar mucho rato tranquilo.

sábado, 21 de junio de 2008

Entrenos y Oposiciones

Running.- 1h15' (10km aprox.)

Mañana.- Antes del último examen de las oposiciones, después de haber pasado los 3 anteriores con solvencia, hemos salido a rodar con Michel, para quemar un poco los nervios, han sido apenas 1h15' de ritmo muy suave, conversación amena, y curcuito variado, llano, subida, y montaña. Sin ningún tipo de molestia en las piernas, y con una muy agradable sensación. He terminado estirando para terminar de relajar bien la musculatura.

Sobre el exámen de las Opos, una sensación no muy positiva, espero que solo sea la sensación, pués he encontrado el exámen más complicado hasta ahora (también era el último).
Todos los compañeros han sido de la misma opinión, no es excusa pero bueno da la idea de la dificultad del mismo, suerte a todos.

viernes, 20 de junio de 2008

Entrenos del dia 20-06-2008

Running.- 1h40' (18Km. aprox).


Mediodía.- Aprovechando el solano que caía hoy a las 12:3o del mediodía he salido a correr mis 1h40' bajo un bochorno bestial.

Hacer deporte es bueno, pero bajo esas condiciones es muy duro, e incluso llegaría a decir que es perjudicial para la salud.

El circuito que he hecho, no es nada fácil, llegar hasta Can Cases, subida hasta el Centro Técnico de SEAT, bajar hasta la primera rotonda, y dirigirme hasta la DOGA, allí subida hasta el depósito de agua de Abrera y volver por la DOGA, pasar por delante del CAPRABO, recta interminable de la SEAT y vuelta a casita, con mis estiramientos, y ligeras molestias en los tendones, posiblemente de 2 rozaduras por ir sin calcetines...(melón, que soy un melón). El circuito se me ha hecho un poco duro, pero lo peor ha sido ir a un ritmo tranquilo, podía haber ido muchísimo más rápido, pero hoy solo tocaba rodar suave, y así lo he hecho.

jueves, 19 de junio de 2008

Ya ha llegado el verano

Carretera.- 80km.


Mediodía.- Menudo solecito ha hecho hoy, pues si, creo que ya ha llegado el verano, la verdad es que la temperatura se ha mantenido en todo momento por encima de los 28º con un pico de 35º, no está nada mal.

He aprovechado para variar un poco mi recorrido, y he decidido ir a realizar las series en la Autovía de Castelldefels, ahí puedo mantener un ritmo duro durante alrededor de 15km en llano, y es lo que he hecho, he terminado el entreno con 80km a 30km/h de media, y con todo el aire a favor en el tramo de vuelta a casa.

Dejo el gráfico de un parcial de 15km en la autovía, vale la pena, revisarlo, no hay trampa ni cartón, al contrario, hay mucho mucho sufrimiento.

miércoles, 18 de junio de 2008

Nuevo Material

Hasta ahora, no he expuesto la foto de las nuevas "zapas" que adquirí la semana pasada en la liquidación de stocks del importador en España de SAUCONY, pero después de 1 semana de pruebas le damos la bienvenida a nuestro equipo de entrenos. Son dos modelos distintos, las GUIDE, una comekilómetros, y unas GRID SINISTER, más rápidas, y para distancias más cortas, pero ambas con buena estabilidad y buena suspensión.

Entrenos del dia 18-06-2008

Running.- 10.000m.
Natación.- 1.000m.



Mañana.- Cansado, mental, física, y espiritualmente, del entreno de series que tocaba hoy, no he hecho nada, hemos decidido salir a rodar "suave" para descongestionar las piernas de ayer. Hemos salido Michel, Justo y yo, para completar 4 vueltas a ritmo de 5' el km. No he notado molestias musculares, pero si, piernas cargadas de ayer de los 60km en bici y los 21km de running. Total el entreno programado se ha ido al garete, y por el contrario hemos hecho 4 vueltas al "tontódromo" para completar los 10.000m en poco más de 51', en mi opinión creo que deberíamos haber ido un pelín más "tranquilos".

Mediodía.- Sigo con la recuperación decido ir a la piscina, solo a soltar un poco el estres del estudio que llevo esta semana, y termino con 1000m suaves y 2 saunas que me han sentado de muerte.

martes, 17 de junio de 2008

Entrenos del dia 17-06-2008

Running.- 12.500m.
Transición.- 60km+40' running



Mañana.- Hoy como ayer, he aprovechado para salir a correr por la mañana con Michel, han sido 5 vueltas a "nuestro" personal circuito de 2500m. para completarlo en poco más de 1h para 12.500m. Buenas sensaciones tanto físicas como mentales, quizás hemos rodado demasiado rápido entre 4'30 y 5'30 el km, veremos como responde el cuerpo al mediodía, pues entonces si que tengo el entrenamiento programado, y hoy toca una transición corta.

Mediodía.- Fantástico, que bién después de rodar 12 km esta mañana, pensaba que tendría las piernas cansadas, pero no ha sido así.
He empezado rodando en carretera con mucha cadéncia 95 pedaladas por minuto, en total me han salido 60km a una media de 32km/h, y las sensaciones han sido geniales, he trabajado muy bién, no he notado para nada el cansancio de la mañana.
Termino el tramo en bici de carretera, y en una rápida transición empiezo el tramo de running, han sido 40' a un buén ritmo, desde casa, hasta la rotonda del CAPRABO en Abrera, supongo que alrededor de 9km rodando en unos nada malos 4'30" termino fuerte llegando a casita, y completo con mis estiramientos pertinentes.

lunes, 16 de junio de 2008

Entrenos del dia 16-06-2008

Running.- 12.500m.



Lunes 4:50 A.M. Suena el despertador, hoy no tengo entreno de running, pero solo por el placer de poder compartir la mañana entrenando el tramo de atletismo, ya me apetece salir a rodar, y más cuando con el que corro por la mañana es Michel o Justo.

Son dos libros abiertos de atletismo, el que menos lleva son 15 maratones (casi nada, yo todavía no he corrido ni uno), por tanto vale la pena solo lo que dura el entreno de escuchar todo lo que dicen. Hoy he salido con Michel, ha sido genial, hemos ido rodando "suave", la vuelta más lenta en 5'30" y la más rápida en 4'40" el km, no está nada mal, para completar 12.500m de running, y menos cuando hace casi 2 semanas que no corre (increíble). Yo por mi parte genial, tanto en lo físico como en lo mental, el descanso de ayer Domingo me fue de perlas. El cuerpo y la mente vuelven a estar preparados para la carga.

domingo, 15 de junio de 2008

Campeonato de Europa Marathon 95km.

Hoy se ha corrido otra carrera importante, de esas duras de verdad, donde se nota la diferencia entre los deportistas y los demás humanos, y otra alegría más, y son muchas ya las que nos da ISRA, hoy una importante, en el Campeonato de Europa de Marathon en Albstadt, en un circuito durísimo de 95km y con un desnivel de 2.500m.
Isra ha llegado a ir 7º clasificado, pero al final ha terminado con un más que meritorio 9º puesto, y pudiendo demostrar donde debe estar en igualdad de condiciones con sus competidores.

Desde Aquí otra Enhorabuena al gran ISRA.

sábado, 14 de junio de 2008

Entrenos del dia 14-06-2008

Running.- 9.000m.

Mañana.- Hoy día de Opos, decido ir a rodar muy muy suave, antes del examen, apenas 1h de running para relajar un poco los nervios, dirección SEAT, hasta la rotonda del CAPRABO y volver. Un total de 9km a 109 pulsaciones de media, es decir a pasear practicamente, con un pico de 134 pulsaciones de máxima, para dar la sensación de hacer algo, pero vamos, descanso activo.
Sensación de relax, mental, y física, me ha ido fantástico, puesto que el examen me ha salido redondo... la sensación es esa, veremos el Lunes, la nota, será importante, pero el primer escollo, creo que está salvado.

viernes, 13 de junio de 2008

Entrenos del dia 13-06-2008

Running.- 15.000m


Mañana.- Buén despertar, me preparo para salir a rodar con Michel y Justo, ellos a las 5:00 A.M. ya han salido a rodar, en "nuestro" circuito urbano de 2500m, me junto con ellos para completar mis 90' de running tranquilo, muy a pesar mio, la segunda vuelta un buen apretón de Michel que hace que las pulsaciones pasen del límite de tranquilo-rápido.

Aún así he completado el entreno con mucha cabeza, sin apretar, y terminando terriblemente entero, a pesar de que los tiempos de paso en ningún momento han sido más lentos de 5'20 el km, y el nivel de pulsaciones ha sido bajo, me reconforta pensar que empiezo a asimilar el trabajo largo a ritmos suaves, principalmente de cabeza, hay algunos momentos en que tienes que dejar de pensar, y sólo correr, y hoy he llegado a este punto, ¡Buena señal! otra cosa es correr rápido, ahí es donde fallo.

jueves, 12 de junio de 2008

Entrenos del dia 12-06-2008

Carretera.- 70km.

Mediodía.- ¡Muerto! He llegado a casa muerto, al límite, casi desidratado, menudo día de calor ha hecho hoy, genial para todo, pero buff, muy muy fatigado.



El entreno de hoy se las traía, hacer 70km subiendo 2 veces Ullastrell, la primera suave, la segunda de menos a más, y hecho, buff, menudo tute, y con el solecito, genial, para torrarte un pelín más.



Cansado, pero satisfecho por que el trabajo mental está ahí, y la segunda subida he pegado un buen apretón.

miércoles, 11 de junio de 2008

Entrenos del dia 11-06-2008

Running.- 1h. 15km
Natación.- 2.600m.

Mañana.- Buen trabajo de series largas 4x15' con una recuperación de 1' parado, la verdad es que el circuito se las traía, subir Centro Técnico de la SEAT, bajar por Can Amat, girar dirección Abrera, y en la Doga, volver otra vez por delante del Caprabo, y recta de la SEAT, he hecho la vuelta en 48' record personal, sé que puedo ir mucho más rápido, pero solo y sin música, es poco motivante... que le vamos a hacer, he terminado muy muy sudado con casi 1h30' de running, más mis pertinentes estiramientos.

Mediodía.- Natación, aprovechando la hora de comer...como siempre, me voy a la piscina, para mi trabajo de tolerancia en el agua, hoy entreno bastante variado 6x100 (20") progresivos, 5x200 (30") 3x100 (pies) 10x50 (10') 200 suaves. Dándome cuenta que era el más lento, con diferencia de la piscina, ya que en los carriles laterales tenía nadadores, o ex-nadadores, eso es bueno y malo, bueno por que a mi nivel lo único que puedo es mejorar (dudo que haya un nivel más bajo nadando), y malo por que queda un gran camino por recorrer en el agua, realizando metros y más metros en el agua, hasta que me salgan escamas.

martes, 10 de junio de 2008

Entrenos del dia 10-06-2008

Carretera.- 37km.
Running.- 5.000m.


Mediodía.- Hoy tocaba una transición, no he hecho ni mucho menos lo que realmente debía, supongo que el que hace la mitad del entreno es como el que no hace nada, pero al menos lo he intentado. La transición ha consistido en apenas 40km de carretera rodando a 30 km/h de media y trabajando una frecuencia de pedaleo por encima de las 95 pedaladas por minuto, para variar hoy ha llovido, y la gente pensando ¿que hace este loco en bici con la tormenta?. Después corriendo la transición a casita, 5km de running, corriendo a 4' el km, con sensación de poder ir mucho más rápido, pero me quedo con las sensaciones agradables de sentir bien la transición.

lunes, 9 de junio de 2008

Entrenos del dia 9-06-2008

Running.- 13.000m.

Mediodía.- Después del fin de semana de reposo absoluto, tenía el cuerpo, las piernas, y la mente con las pilar cargadas, la sensación de estrujarse ha sido definitiva.
Hoy tocaban 75' por montaña, he decidido ir a hacer la cursa del DIABLE, que ayer organizamos en Martorell, con el añadido que yo salía desde mi casa... alguna ventaja tengo que darles, ja, ja, ja, coñas aparte, el circuito, duro, subir Roca Dreta, dirección La Torreta, de ahí Quatre Camins, tubería del Gas, Basses de SantJaume, otra vez V del Gas, Quatre Camins, y bajar por la Roca Dreta, me he encontrado muy bien, ritmo duro, pero acabando muy entero de piernas, y en ningún momento arriesgando más de lo necesario en las bajadas, he acabado con un total de 1h12' para los 13 o 14 km del recorrido.
Vale la pena verel perfil, para aprecial el desnivel bestial del recorrido, ¡ES MARTORELL!

domingo, 8 de junio de 2008

CURSA EL DIABLE

Calma total, fin de semana de descanso absoluto, el merecido descanso semanal del sábado, hay que sumarle hoy la colaboración en la organización de la CURSA EL DIABLE en Martorell, con dos recorridos, un DUATLÓN 5/20/2,5 de montaña, y una carrera de montaña de 12km.
Ambas competiciones, con una increíble presencia de corredores, en esta primera vez, un día perfecto, tanto en participación como en clima, colaborando a hacer la competición más amena, para disfrutar de la dureza de la montaña que nos rodea, y satisfacción por no haber tenido ningún contratiempo, a pesar de los fallos típicos de una primera vez ¡PROMETEMOS MEJORAR EN PRÓXIMAS EDICIONES!
Así que gracias a todos los participantes, y nos veremos el año que viene.

viernes, 6 de junio de 2008

Entrenos del dia 6-06-2008

Natación.- 2.700m.
Running.- 10.000m.

Esta mañana al levantarme ya me he dado cuenta que estaba reventado, muy cansado, entre el entreno y el estres mental preparando los exámenes llevo un cansancio acumulado bastante importante, por tanto esta mañana he decidido no ir a correr, así que he pensado en ir solo a nadar al mediodía.

Mediodía.- Pero lo que hace la motivación, he empezado a nadar, buenas sensaciones en el agua, nadando con tranquilidad los primeros 400m para después realizar el trabajo de 2 series de 1000m en 19' sin hacer virajes, es decir bastante bien para lo inútil que llego a ser en el agua. He terminado con 300m suaves. Visto que el cuerpo estaba recuperado, he hecho una transición rápida y me he puesto a correr 75' de trabajo de cambios de ritmo, preferiblemente en montaña y con un recorrido rompedor. Genial, terminando muy entero, sensación increíble, una transición de nado-running perfecta, al principio 15' de calentamiento que han ido perfectos para adaptarme a la carrera, después 15' a ritmo fuerte subiendo por la fundición y dirección a cuatro caminos, y así alternativamente para completar los 75'. La verdad es que he tenido una suerte inmensa, hoy ha hecho un día perfecto de sol para correr solito por la montaña.

jueves, 5 de junio de 2008

Entrenos del dia 5-06-2008

Carretera.- 40km.

Mediodía.- Antes de comentar el entreno de hoy, me gustaría hacer mención de la reunión que tuvimos ayer en Barcelona con el RAYO TEAM, un grupo de gente con una enorme ilusión y con un fin común ¡SER IRONMAN!. Había gente de todas las edades, con mucha experiencia en esto del triatlón y pardillos como yo, que no se han puesto un neopreno, a menos que sea para cubrir las zapatillas, en las etapas de mucho frio, pero vamos eso no cuenta. Durante el tiempo que estuvimos, solo podía que escuchar y babear como un niño asimilando información, experiencia, saber hacer, y una perfecta planificación, que solo puede llevar a un camino, la consecución de nuestros objetivos para el año 2009. Para mi como supongo que para los demás será un gran reto, para mi que solo llevo 1 año y medio corriendo me va a costar, aparte del poco tiempo (o ninguno) que dispongo para entrenar, solo con un poco de fuerza de voluntad intentaré conseguir este gran reto. Ivan preparó un Power Point de como prepararemos los futuros eventos, una programación a 1 año vista ¿cuanto, si un año vista? y yo que planifico la temporada al principio, aquí en triatlón 1 año de antelación... increíble, todavía me estoy adaptando a esos conceptos. Lo mejor era la sensatez de los objetivos, y la clara progresión en cuanto a objetivos asimilables, que si medias maratones al principio de año, diferentes triatlones, los objetivos de cada uno, muy muy bien. Salí con unas ganas de nadar, pedalear y correr desde Barcelona hasta casa. De verdad me encontré muy a gusto con la gente, sencilla y como todos los deportistas que sabemos lo que nos cuesta, humildes en todo.

Ostras, por cierto hoy he salido a pasear en bici de carretera, tocaba regeneración mental, salir a pasear hasta Sant Sadurní y volver, sin mirar promedios ni cadencias ni nada, solo disfrutar del precioso día que ha hecho hasta que he llegado a casa me he duchado y ha empezado a caer una lluvia torrencial... es lo que hay.

miércoles, 4 de junio de 2008

Entrenos del dia 4-06-2008

Running.- 12.000m.
Natación.- 2.150m.

Mañana.- Seguimos con entrenos de calidad, esta vez running, 70' con series de 5x3' y 4' de rec. He hecho las series en el circuito de 2500m con desniveles, con unas sensaciones extrañas, a veces me siento rápido, otras veces creo que puedo ir más, extraño, me estoy encontrando extraño.
De piernas bastante recuperado, después de mi sesión de estiramientos, y un poco de contrastes de agua fría-caliente.

Mediodía.- Buenas sensaciones en el agua, trabajo de series en el agua, 400m suave y las pertinentes series 10x150 con una recuperación de 30", mejor, y terminando con 400m suaves, buen feeling en el agua.

martes, 3 de junio de 2008

Entrenos del dia 3-06-2008

Carretera.- 72km.


Mediodia.- Calidad, de la buena, hoy trabajo en Les Carpes, tres series de 15km desde Olesa hasta la rotonda de la Autovía y volver otra vez hacia Olesa, con una pequeña recuperación de 5 a 7' y seguir machacando.
He acabado bastante agotado, de piernas cansado, pero de cabeza muy fuerte, con ganas de sufrir, incluso en la ultima serie, me ha costado, pero la he hecho lo más duro posible.
Terminando el entreno con 72km a 30km/h y con mis estiramientos y contento por la calidad.

lunes, 2 de junio de 2008

Entrenos del dia 2-06-2008

Running.- 12.000 m.

Mediodía.- Cansado, buff, agotado, eso esta mañana al levantarme, fatigado, no sé si es el cansancio acumulado del fin de semana, el agotamiento mental de preparar las oposiciones, o todo junto, lo cierto es que esta mañana no podía ni levantarme para salir a correr, así que lo he postpuesto para el mediodía. Gracias a un día soleado hasta que he llegado, cuando ha empezado a diluviar, menos mal, que yo ya he cumplido mi faena. El entreno de hoy, un poco más de calidad 60' con 5 repeticiones fuertes de 4' con un descanso de 2'. Terminando bastante bien con unas ligeras molestias en el tendón de la pierna derecha... espero que nada importante.

domingo, 1 de junio de 2008

Entrenos del dia 1-06-2008

Carretera.- 115km.

Mañana.- Terminamos semana con una buena carga de horas de entreno, y unas sensaciones cada vez mejores. Hoy como todos los Domingos carretera, tocaban 130km, no han podido ser y no por el tiempo, no ha llovido, pero si por la carretera, estaba completamente mojada, y era jugarse el tipo en cada curva.
He empezado pronto, como siempre a las 5:21 buff vaya hora de levantarse, he ido a la SEAT a rodar, y ya allí he notado que haría mucho bochorno, he sudado un montón, también he notado que las piernas las tenía muy enteras. He salido del polígono de la SEAT con 60 km y me he juntado con el GRUPO A de la Penya Ciclista de Martorell http://penyamartorell.blogspot.com/ hoy se han portado muy bien y hemos ido a un buen ritmo que se puede aguantar, les he acompañado hasta Sant Sadurní d'Anoia, y allí he decidido hacer mi entreno y subir el Portell (ya van 2 veces esta semana) para terminar rodando dirección Martorell y terminando con 115km a 30km/h de media, y con una sensación muy agradable de empezar a notarme con más fuerza en la bici.

Oriol, el pequeño de la Familia ha cumplido 1 año, FELICIDADES, estas son algunas fotos del acontecimiento... Como pasa el tiempo.

BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare