viernes, 16 de julio de 2010

...NOS VEMOS EL 02.08.2010

Cerrado por vacaciones!

Tancat per vacances!

Closed for holidays!

Fermée pour vacances!

Geschlossen für Sommerferien!

martes, 13 de julio de 2010

El dia que ganamos todos...

No me gusta el futbol... me gustan otros deportes
No defiendo "a muerte" a la roja.
No entiendo ni puedo justificar el sueldo de los futbolistas.
Me deprime la repercusión mediática que tiene el futbol y no otros deportes (que practico yo...logicamente).
Pero debo reconocer que estos dias he visto futbol, he disfrutado con "la roja" y me he alegrado del gran triunfo.
Pero por favor que esto no se quede aquí, ayer miles, millones de personas por unos momentos olvidaron muchos problemas político-económicos que sufre este bendito pais, pero hoy vuelta a la realidad, una realidad, que esperemos que no se quedé en la foto con una camiseta roja, y una copa dorada.
Por eso lo que parece que el futbol o el deporte ha unido, esperemos que sea para bién, ya sea como inversión de futuro, como reclamo mundial para vender una marca, la roja o España, llamadle como querais, pero por favor que el dinero no se vaya a las arcas de los mismos.
Por mi parte, ya sabeis mi extraña relación con las abejas, no tolero su picada.... y el Sábado celebrando un cumpleaños con mis cuñados en Torrelavid, una no me perdonó y sacó toda su ira contra mi. Una visita a urgencias para inyectar URBASON (cortisona) y un medicamento cada 8 horas para intentar aliviar el terrible hinchazón en el brazo. Hoy sigo igual...o peor.

sábado, 10 de julio de 2010

17Km a 5'20 el km.

Con calor y llegando casi desidratado, he rodado durante 1h30' en un circuito con mucha mucha subida, primero el Centro Técnico de SEAT hasta la rotonda de Sant Esteve Sesrovires, y después hasta los depósitos de Abrera, a un buén ritmo pero sudando más de lo deseado, concluyendo con 17,65Km probando el pulsómetro de Pere, que me ha dejado su POLAR 800CX...por si acaso en un futuro...

viernes, 9 de julio de 2010

BCN Sants-Martorell

Hoy viernes, aprovechando que ya he agotado el billete de 10 viajes de tren, he decidido volver del trabajo en Sants (bcn) hasta casita (Martorell) en bici de carretera. Han sido pocos km's 32 en poco más de 1h, con calor, como estos días, los 38º los he visto durante bastante rato en el termómetro, pero bueno, aún así he rodado muy tranquilo, terminando con una media cercana a 27Km/h y con unas pulsaciones medias de 137.

jueves, 8 de julio de 2010

¿Que veo en Tv?

Gran duda ayer por la noche, ver a ENEKO LLANOS y VIRGINIA BERASATEGUI en teledeporte en el Campeonato de Europa de larga distancia en Vitoria-Gasteiz, realizando una magnífica exibición con sendas victorias, o ver a la ROJA como se clasificaba por primera vez en su historia para la final de un mundial de futbol.

En mi caso fácil, ver el Campeonato de Europa de triatlón de larga distancia, disfrutando de la enorme calidad de estos verdaderos atletas. Cuando terminó la retransmisión del triatlón, me decanté a ver el partido de futbol con los niños (asustados por las trompetas, petardos, claxons, etc).

Esta mañana me ha costado hacer caso al maldito despertador cuando me ha avisado que eran las 4:25 A.M., debido a todo ese ruido que se alargó durante bastante tiempo, aún así he conseguido terminar otro entreno de running suave, sin ganas, y un poco chafado, pero otros 8,5Km al saco...hoy no saldré en bici.

miércoles, 7 de julio de 2010

...y seguimos con "la caló"

Sin acritud eh!... que sigue haciendo "muxo caló", si ayer martes conseguí enlazar 2 entrenos buenos, por la mañana 1h de running a 5'30 y al mediodia 29Km de bici de carretera en 1h, hoy serán otra vez esos 29Km que separan BCN-Sants de Martorell los que volveré a recorrer en bici, a las 14:30 del mediodía.
Espero que se acerquen más a los 34º de media de ayer, que no los 37º del lunes, yo de momento sigo sumando.

martes, 6 de julio de 2010

37º

...Ayer a las 14:30 volviendo de BCN-Sants hasta casa en Martorell, usé la bici de carretera para desplazarme, 1h02' para completar 29Km que separan las dos poblaciones, un calor asfixiante, una media de 37º con un pico de 40º...terrible.

Suerte que me lo tomé con muchaaaa calma...hoy más...esperemos que con unos graditos menos...

P.D. esta mañana he salido a correr un poco 1h para 11,5Km a 5'3o el km, circuito llano, llano, y sudando a mares.

jueves, 1 de julio de 2010

Mountainbike Sant Joan 2010

Después del puente de Sant Joan, vienen las fotos y los recuerdos.
Días de calor y familia.
Sensación de estar muy muy mal en bici.
Llegando justo justito todos los dias al límite del pajarón.
Acumulando 130Km en 3 dias, gracias a todos... Pere, Santi, Jhonny, Mopu, Gerard, Jesús, Diego... y por supuesto a la familia.