lunes, 27 de septiembre de 2010

Con el gancho puesto, trail running con sabor a sangre.

Lo que en principio debería haber sido una salida tranquila para rodar y recuperar piernas, ha sido lo que el título le viene ni que al pelo, trail con sabor a sangre. Ya que durante la hora de trail-running el pulsómetro no ha bajado de las 170 pulsaciones en un recorrido marcado por Rafa, en el que los 10Km se me han hecho durísimos, al final a 5’28 el km… ¡PA’VERSE MATAO!

martes, 14 de septiembre de 2010

Cambio de hábitos.

En la evolución hay mejoría, está claro, dia de cambio, ya que después de mucho tiempo entrenando por las mañanas debido a los horarios laborales y el cole de los niños, ha hecho replantearme los horarios de entrenos, ahora (intentaré) salir a una hora más razonable (20:45) y no a las horas intempestivas a las que había acostumbrado a castigar a mi cuerpo (4:30A.M.), no sé como funcionará... He tenido la fortuna de salir acompañado por Michel (demasiado rápido) marcando durante toda la salida, yo detrás sin pasar al relevo pero manteniendo el sufrimiento.
Hemos completado 11,5Km en poco más de 1h01 a 5'31 el km....no está mal.

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡QUE EMPIECE EL COLE...YA!


...lo siento, pero es así, este comentario es para los que somos padres, o para los que queremos volver a la rutina habitual, ya que después del período vacacional (nuestro), los pequeños de la casa aún siguen en el.
¡Ahí está el problema!, hay que buscar alguien que nos los cuide, que esté con ellos, ahí es donde salen a relucir los abuel@s, padres, suegr@s, prim@s, ti@s, etc...
En catalunya los niños empiezan los colegios el 7 de Septiembre, ¿que hacemos durante el período en que finalizamos nuestras vacaciones hasta que empiezan el cole los niños?.
Dificil pregunta, lo único que puedo decir, es que los peques, necesitan volver al régimen habitual de horarios, a su hora de levantarse, la de comer, la de hacer actividades, la de jugar, y la de acostarse, pero ellos igual que nosotros, ya que el mundo familiar gira con todo el mundo dentro y ello hace que los horarios repercutan en todos.
Por todo ello ¡QUIERO QUE EMPIECE EL COLE...YA!