lunes, 20 de junio de 2011

Desconectando 20.06.2011

Los fines de semana los estoy aprovechando para desconectar de entrenos y actividades físicas varias, aún así intento no dejar de lado a todos mis colegas.
Primero y más importante es mencionar el fin de los nueve meses de academia de mossos d'esquadra del gran Israel Nuñez, este miércoles finaliza su estancia, para poder prestar sus servicios a la "patria" ya podéis llamarlo y felicitarlo.
La parte desagradable nos la ha dado el bueno de Santi Alarcón, un vasco nacido en cataluña, digo lo de vasco, por lo duro que es, ya que a pesar del revolcón y de los ocho puntos de sutura en el brazo, hoy como un pepe ha ido a trabajar (que grande eres maestro).
Bueno, en lo que a mi me concierne, pues ya veis, más entrenos de bici y más spinning.
Y sobre todo disfrutandooooooooooooo.

jueves, 16 de junio de 2011

Pajarón del quince...16.06.2011

Esta mañana ya estaba predispuesto a coger un buén pajarón, primero por que sin desayunar, o tomando únicamente un actimel, he salido a rodar a ritmo rápido (no lo hagais, a menos que tengais ganas de sufrir inutilmente) para bajar depósitos de glucógeno, para después a la hora de comer, ingerir una buena cantidad de carbohidratos.
Dicho y hecho, los 73Km de recorrido de hoy, rodando a 30Km/h de media, han hecho, que mi cuerpo a falta de 5Km de llegar a casa, se tuviera que poner debajo de una fuente para refrigerarme.
Salida para sufrir, pero con buenas sensaciones, vamoooooooos.
Estos son algunos datos de la inmolación de hoy.
Distancia.- 73Km
Tiempo.-2h26'
Velocidad Media.- 30Km/h
Pulsaciones Medias.-132ppm
Pulsaciones Máximas.-168ppm
Temperatura.- 27ºC.

miércoles, 8 de junio de 2011

Fotos DIABLE 2011

Para todos los que participasteis en el DIABLE 2011 y quereis ver las fotos, pinchad aquí.

martes, 7 de junio de 2011

Servicios mínimos 07.06.2011

Cuando uno se propone salir dos horitas, y cumple con creces, eso son los servicios mínimos.
Hoy mi cuerpo me ha pedido un poco de recuperación, después de las 3 classes de SPINNING de ayer y la 1h30' de bici de carretera, las piernas todavía no estaban recuperadas del todo, por tanto he optado por salir a rodar en carretera, buscando un recorrido tranquilo, pero con tendencia a tirar hacia arriba, han sido 56Km a ritmo suave, y disfrutando del paisaje de la zona de Vacarises.
Espero que mañana el cuerpo esté recuperado del todo para meterle más leña....

jueves, 2 de junio de 2011

En buena compañía 02.06.2011

Cuando he salido esta mañana, pretendía, salir a rodar fuerte y digo pretendía, porque después y sobre la marcha he variado mis intenciones. Primero nada más salir de Martorell, he dislumbrado una silueta de ciclista que me era conocida...¡como no va a ser conocida...mi padre!, y no es una expresión gratuita, así que he decidido acompañar a mi padre hasta Sant Sadurní, allí he decidido acercarme por el Badorc hasta Piera, para bajar por Masquefa, pero allí, otra sorpresa, mi amigo y crack, David Raso (el otro dia se "cascó" una marcha cicloturista de 200Km en 7h...un fuera de serie vamos) así que me he dado media vuelta, y lo he acompañado hasta el cruce de Sant Llorenç d'Hortons, después subir Gelida, y vuelta a casita. Total:
Distancia.- 65Km
Tiempo.-2h35'
Velocidad Media.- 25,4Km/h
Pulsaciones Medias.-129ppm
Pulsaciones Máximas.-160ppm
Temperatura.- 18ºC.

Las sensaciones han sido muy buenas cuesta arriba, a pesar del ritmo muy muy tranquilo.

miércoles, 1 de junio de 2011

Salvados del agua 01.06.2011

En una jornada de mountainbike genial, compartida con Luichi, Alfonso y Monsalvo, decidimos salir a buscar un tramo de la Tabascà 2011, single-track, pista técnica de subida, y calorcito del bueno. Terminamos la jornada sin ningún contratiempo y con horitas en las piernas. Llegamos a casa al límite de un tormentón del quince...hoy + spinning.
¡Vamooooooooooos!
Los datos.
Distancia.- 37Km
Tiempo.-2h20'
Velocidad Media.- 15,4Km/h
Pulsaciones Medias.-126ppm
Pulsaciones Máximas.-160ppm
Temperatura.- 22ºC.