jueves, 15 de diciembre de 2011

Ni mucho, ni poco...15.12.2011

...lo suficiente.
Un total de 33Km para 1h50' de mountainbike, a 17,5Km/h de media, más que suficiente para completar mis salidas semanales, ahora hasta la próxima semana, la ALMA...a descansar.

martes, 13 de diciembre de 2011

Rampas y rampones 13.12.2011

A pesar de la fatiga acumulada en las piernas después de las 5 clases de ciclismo indoor de ayer, hoy no podía perder la oportunidad de disfrutar de una muy buena salida en bici de montaña, acompañado por Luichi y Jose María Monsalvo.
La salida, buscando las rampas más duras y pronunciadas para poder darnos pal'pelo el bueno de jose maría, ha concluido con 35Km en poco más de 2h10' que no está nada mal.
Como se ve en la foto, empieza a hacer fresquito por la mañana, hoy nos daba una temperatura de 5º, ¡QUE NO NOS PASE !

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Via Verde del Baix Ebre 06.12.2011

Si alguna vez tenéis ganas de sentiros llenos de orgullo y al mismo tiempo emocionado como yo, solo tenéis que intentar hacer lo que hicimos ayer mis padres, mi mujer y mis hijos.
Recorrer 350Km en coche para disfrutar la Via Verde del Baix Ebre, kilómetros y kilómetros de recorrido placentero con la familia, o con quién tu quieras, sin ninguna dificultad y con la suerte de poder parar en cualquier lugar a gozar del paisaje de la zona de Tarragona.
Nosotros completamos 32Km con 2 niños de 4 y 8 años y otros dos niños de más de 65 años...(GRACIES PARE I MARE...CADA VEGADA ESTIC MÉS ORGULLÓS DE SER FILL VOSTRE)...y de mi tercer apoyo, mi Carmi.
Lo mejor ver la cara de goce y cansancio de los niños al terminar el recorrido, pero eso me lo quedo para mi. Un día de excursión en bici, un día inolvidable.