Natación.- 1.000m.
Después de un entreno selectivo de carretera como el de ayer, temía que hoy estaría más que petao, y las piernas las tendría cansadas.
No ha sido así, y he cumplido el entreno como un campeón, cansado, pero he cumplido.
Menudo tute, seguimos trabajando la subida, ya que la montaña no viene a mi, debo yo ir a ella, hoy 82Km con 3 puertos, Montserrat, Collbató y Ullestrell.
El segundo puerto ha sido Collbató, el más fácil de los tres, prácticamente se puede hacer a plato, se sube muy rápido. He empezado a contar el tiempo y el porcentaje desde la subida del Aeri, de allí hasta el cruce de Les Coves de Salitre son 4,8Km coronando con 17' a una media de pulsaciones de 146 y una pendiente media de 4,8%. El asfalto está practicamente nuevo, muy fácil de rodar, y se a todo se le suma el magnífico día y el viento a favor, ya ni te digo. Poco transito de vehículos, y deseando coronar, para bajar por la autovía hasta la salida de Les Carpes, para terminar con la última subida del dia.
El último puerto del dia Ullestrell, desde la carretera de Martorell a Olesa, giramos dirección Santa María de Villalba, allí empezamos la subida más larga, 10,5Km a una pendiente media del 3% con algunos tramos duros, pero también hay algún tramo de bajada, hasta la riera, las pulsaciones medias han estado en 142, el tiempo de subida ha sido muy parecido a coronar Montserrat, en 34'. En los tramos finales tiene una pendiente bastante importante.
Por la tarde nos hemos ido a pasear en bici por las largas rectas de Castelldefels con los niños, al terminar la ruta, hemos aprovechado para jugar un poco en la playa, nos lo hemos pasado genial, el tiempo fabuloso, excepto pequeñas ráfagas de viento.
Fujin Raijin Zu Byoubu (Los biombos del Dios del Viento y el Dios del Trueno)
¡Este es el causante del estropicio de entreno de hoy!. Un maldito radio de la rueda Mavic Ksyrium.
Empezamos semanita con ganas, fuerza y mentalidad de entrenar duro, esta semana voy a dedicarle bastantes horas a la bici (si la climatología nos respeta, que me parece no va ser así).
Las calles repletas de gente, la iluminación, la pasión e ilusión que desbordaban los niños, cubrió con creces el frío que pasamos esperando el séquito real.
¡La cabra tira al monte...! que manera de empezar el año, quería salir en carretera, pero la rueda pinchada me ha hecho desistir, y he salido en bici de montaña, buscando el buen tiempo, y el solecito, incluso he llegado a salir de corto.
Al llegar al cruce de la Gelidense el se ha dirigido hacia Martorell, y yo he terminado mi sesión subiendo hasta Gelida. completando 2h10' de mountain con 40km de los buenos. Me quedo con las fantásticas sensaciones en la bici de montaña, sin molestias en la mano (es el primer dia de bici de montaña después de la caída) y con muy buenas piernas, terminando muy entero y con ganas de más.