viernes, 15 de agosto de 2008

Entrenos del dia 15-08-2008

Carretera.- 70km.

Ayer día de descanso en mi planificación de entrenamiento particular, el cual aproveché para ir a buscar a mi hermano al Aeropuerto de Jerez (se viene de vacaciones unos días con nosotros en La Pedrosa).
Aprovechando un poco más el día estuvimos en Arcos, al lado de los antiguos juzgados es una espléndida jornada de flamenco disfrutando de una magníficas voces e instrumentos en un marco incomparable como son las estrechas y pronunciadas calles del pueblo. A la guitarra uno de los primos de Carmina (Antonio) del que pudimos disfrutar de una guitarra española en esencia pura.
Todo esto terminando hasta las 3 de la mañana, pero claro esta mañana tocaba el trabajo, no ha sido un gran día, ya que además del Levante que ha empezado a soplar después de unos días de calma, el circuito saliendo de La Barca de la Florida, el Torno, La Ina y Lomopardo y volviendo por Estella del Marqués y Cuartillos. El resfriado no ha desaparecido todavía y suerte de la máxima hidratación, hoy compensada con 800cl de bebida isotónica y 800cl de agua, para terminar con 70km a un promedio por encima de 27km/h y trabajando con cadencias altas por encima de 95 pedaladas por minuto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Òndia canalla, si ten vas a dormir tant tard desprès no rendeixes. Que tu no estàs acostumat.
He vist que també hi ha la Vicky, quin perill de colla que heu format.

Kevin Joantx dijo...

Doncs si noi, estem tots, una abraçada i recupera't aviat.