viernes, 10 de julio de 2009

Suerte que entreno acompañado...si no...

Semana de running total, y encima por montaña, empezando de nuevo, y sufriendo otra vez acompañado, es solo el principio, pero es un buen principio. La verdad es que estaba un poco desmotivado a la hora de volver a la rutina del running cotidiano, pero tengo la gran suerte de tener un compañero de "rutinas", ya que Michel es un verdadero machaca, y esta semana me ha vuelto a poner "las pilas" cosa que necesitaba.
Tendría que añadir las sesiones de natación, pero no las he grabado con el polar, con lo que no las tendré en consideración, aunque han sido los cinco días, he acumulado muy pocos metros. Por lo que respecta a la bici... CERO PATATERO, mi cabeza dice que no...

Lunes.-
10.700m.
Tiempo.-1:00'06"
Media.- 5'38" el km
Calorías.-849KCal

Martes.-10.700m.
Tiempo.- 00:55'57"
Media.- 5'14" el km
Calorias.-773KCal

Miércoles.-10.500m.
Tiempo.- 01:00'30"
Media.- 5'47" el km
Calorías.-765KCal

Jueves.-10.500m.
Tiempo.- 00:59'49"
Media.- 5'40" el km
Calorías.-760KCal

Viernes.-10.500m.
Tiempo.- 01:00'36"
Media.- 5'47" el km
Calorías.-745KCal

2 comentarios:

David dijo...

Com va noi?
Yo estoy igual......perrisimo para la bici. Ademas estoy mas ocupado que de costumbre y no se, estoy pensando en centrarme en correr este verano y pesas y ale, igual preprarar una marathon que aun no he hecho nunca.
1 saludo!!

Kevin Joantx dijo...

Eiiiiiii, ¡que pasa David, buff, perro es poco, pocas muy pocas ganas de salir en bici, además el horario para poder salir, tampoco es muy bueno, así que he decidido dejar un poco los pedales, me pasa como a ti, correr, pués me cuesta menos, con menos tiempo tengo suficiente, un saludo crack.