miércoles, 2 de septiembre de 2009

Primer dia de septiembre

Bueno, de nuevo al ritmo de entrenos...eso esperamos, empezando hoy acompañado por mi "inestimable" Michel, hemos rodado en un "nuevo" circuito por montaña, a ritmo rápido, con una encerrona final tremenda, que nos ha puesto contra las cuerdas, estoy convencido que será un circuito que repetiremos alguna que otra vez, ya que la mayor parte del recorrido transcurre paralelo al río, con lo que es llano, y en su parte final, y tal como se aprecia en el gráfico, hay un desnivel bastante exigente, allí, solo con mantener un ritmo constante, hace que las pulsaciones se disparen.
Aun así hemos rodado a un ritmo bastante rápido después de casi 1 mes de "vacances", estos son los datos objetivos del entreno, en cuanto a los subjetivos, pues eso, el primer día, así que paciencia "pal cuerpo".

Trail Runnig.-
10.000m.
Tiempo.- 00:57'03"
Media.- 5'46" el km
Pulsaciones Medias.- 145
Pulsaciones Máximas.- 173
Calorías.- 831KCal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf¡¡ pensaba que no te dejaban salir. como no publicabas nada.
Nos vemos el viernes...

Kevin Joantx dijo...

Casi casi, era muy muy difícil salir, niños de vacaciones, mujer trabajanado, turnos...buff, se me ha puesto la cosa complicada, pero gracias a los colegas que me obligan, pués eso a empezar de nuevo, a por el 2010. Un saludo CRACK, o'show POWER.