viernes, 16 de abril de 2010

CURSA EL DIABLE 2010


¡YA LA TENEMOS AQUIIIIIIII!
Sed valientes, como siempre dos alternativas, un DUATLÓN, y una carrera de Montaña.
Más información en:
http://cursaeldiable.blogspot.com/

7 comentarios:

Passenger dijo...

El año pasado ya hice el duatlón. Fue mi iniciación a este tipo de pruebas. Además, parte del recorrido de BTT ya lo conocía. Me gustó mucho y este año, si todo va bien, volveré.

Kevin Joantx dijo...

Te esperamos, no lo dudes, un abrazo crack.

RUSI dijo...

Vaya! buscando informacion sobre la cursa del diable en "san" Google he ido a parar a tu blog. Por lo que he ido leyendo veo que estas hecho todo un "Crack" . Un saludo de un runner aficionado de Martorell.!

Miquel

Kevin Joantx dijo...

Gracias Rusi, me alegro que seas aficionado al running...¡HAY QUE QUEDAR UN DIA! ¿O.K.?, y de crack, nada de nada...un tio normal que le gusta y necesita machacarse.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,

Hoy he estado en la cursa del diable y la verdad me he quedado un poco decepcionada.Me ha parecido que la organizacion era un poco caótica....A parte creo que hoy en dia somos bastantes las mujeres que participamos en este tipo de carreras para que nos tengais en cuenta a la hora de hacer las camisetas..ya que una vez mas tendre que utilizar la camiseta de la cursa como camison para dormir.Ya se que organizar una carrera cuesta mucho esfuerzo pero hay muchos detalles que marcan una buena carrera de una carrera mas del calendario y el detalle de la camiseta es uno..podriamos entrar en otros como los vestuarios,etc..Nada que felicidades por la carrera i nos vemos.

dorsal 415

ESMERLADA dijo...

Jo també vui donar les gràcies a tots aquells que han fet possible la Cursa del Diable. És una gran sort poder gaudir d'una cursa de muntanya com aquesta al teu poble. Ademés la d'ahir va ser una cursa especial, per diferents motius, un perquè la pluja va evitar un dia de calor sofocant,un altre perquè vem poder compartir podi dos amics que portem moltes hores de running.
En fí, molts ànims per continuar oferint aquest regal als que disfrutem amb l'esport. Ciao.

Kevin Joantx dijo...

Gracies Anna (dorsal 415) pel teu comentari, pel proper cop, intentarem parlar amb el sumministrador de samarretes per que ens faci arribar una talla mes. El tema dels vestuaris desconec el problema, però la ideia es que us cambièssiu als vestuaris de la Piscina Municipal...igualment intentarem millorar amb els teus comentaris, i moltes gracies per la teva participació.

Esme...¡QUE GRAN QUE ETS! una crack..ja te digo. L'espectacle els doneu els corredors només amb la il.lusió que hi poseu. Moltes moltes gracies pel magnífic any que ens estas "regalant" amb els teus resultats. Un petonàs enorme com la teva qualitat.