jueves, 2 de junio de 2011

En buena compañía 02.06.2011

Cuando he salido esta mañana, pretendía, salir a rodar fuerte y digo pretendía, porque después y sobre la marcha he variado mis intenciones. Primero nada más salir de Martorell, he dislumbrado una silueta de ciclista que me era conocida...¡como no va a ser conocida...mi padre!, y no es una expresión gratuita, así que he decidido acompañar a mi padre hasta Sant Sadurní, allí he decidido acercarme por el Badorc hasta Piera, para bajar por Masquefa, pero allí, otra sorpresa, mi amigo y crack, David Raso (el otro dia se "cascó" una marcha cicloturista de 200Km en 7h...un fuera de serie vamos) así que me he dado media vuelta, y lo he acompañado hasta el cruce de Sant Llorenç d'Hortons, después subir Gelida, y vuelta a casita. Total:
Distancia.- 65Km
Tiempo.-2h35'
Velocidad Media.- 25,4Km/h
Pulsaciones Medias.-129ppm
Pulsaciones Máximas.-160ppm
Temperatura.- 18ºC.

Las sensaciones han sido muy buenas cuesta arriba, a pesar del ritmo muy muy tranquilo.

1 comentario:

Luichi_CR dijo...

Ya decía yo que la afición por la bici la llevas en las venas...y en los genes!!!!

Que suerte, ojalá yo hubiera tenido un padre deportista para poder compartir estos momentos. A disfrutarlos Juanjo!!!

Un saludo, que por las mañanas no hay quien te salude, vas más rápido que Speedy Gonzalez!!! JA JA JA.