domingo, 13 de noviembre de 2011

Transiberiana 2011

Podría explicaros que hoy he terminado con 60Km de mountainbike en 3h13 o que en todo momento mi ritmo cardíaco estaba por las nubes o un poco más arriba, o quizás que he vuelto a salir con unos amigos, que hacía tiempo que no coincidía con ellos, pero lo mejor, ha sido salir con casi 150 tipos en bici de montaña con unas ganas tremendas de divertirse y disfrutar de una quedada en bici de montaña por los alrededores de Molins de Rei con un resultado más que genial.
Desde aquí, dar las gracias a todo el mundo por el cívico
comportamiento en la montaña y por el genial recorrido por los alrededores de Barcelona.
Espero veros pronto por la zona de Martorell para que disfrutéis de un recorrido igual o mejor...salud y km's

3 comentarios:

Unknown dijo...

Juanjoooo !!! Que pasa fenomeno !!! Cuanto me ha alegrado el poder verte despues de tantos años a sido una grata alegria el poder veros a ti y al pera despues de tanto tiempo y el haber compartido una agradable mañana de bici,tengo entendido que HABEIS recogido el testigo de los siberianos, seguro que lo vais hacer fenomenal y espero poder volver a veros pronto. Ya sabes cual es mi pagina. eldimoninonstop.blogspot.com AHI te tengo como enlace interesante y seguidor de tus hazañas. Un abrazo amigo y hasta pronto...

Kevin Joantx dijo...

Gracias Juan, me hizo mucha ilusión ver que sigue y sigue tu afición por la bici.No dudes en ningún momento que vamos a buscar lo más divertido/duro/cañero y espectacular para que disfruteis por los alrededores de nuestra Villa.
Salud y km's.

Mosquito Navarro dijo...

Hola Kevin, no había visto tu blog hasta ahora y de casualidad, enlazando entre blogs...

Un saludo desde Esparta...