jueves, 23 de febrero de 2012

Dos salidas por semana 23.02.2012

Pues si, no hago más salidas entre semana, con dos salidas repartidas entre el Marte y el Jueves, tengo suficiente, para quemar el gusanillo de la bici.
Esta semana he completado dos salidas, la primera el Martes con Luichi y Santi Rico para trabajar 54 Km subiendo dos veces Ullestrell y trabajando suave en subida, y hoy Jueves trabajando 2h en montaña, con trialeras de subida y bajada con Santi Alarcón.
Los dos días he terminado con grandes sensaciones, con aquel regusto en la garganta de encontrarte bien, y saber que puedes ir a más.
Os dejo una foto que he encontrado por casualidad, que me ha motivado mucho...más de lo que estoy...¡VAMOOOOOS!.

4 comentarios:

Luichi_CR dijo...

Que envidia. Tenía buena pinta la salida de hoy. Es un destino que tengo pendiente "conquistar" pero hay que saber llevar un equilibrio entre el "placer" y las obligaciones. Hoy a primado lo segundo. Kevin, me debes esta salida!!! Bueno, me callo que más te debo yo a ti por tu ayuda...

P.D. Que foto más guapa. Me motiva hasta a mi!!!!

Kevin Joantx dijo...

El martes 9:15...

Mosquito Navarro dijo...

Tú te motivas solo...

Kevin Joantx dijo...

...acaso tu no te motivas solo?
Mosquito...