miércoles, 31 de julio de 2013

Cerrado por Vacaciones

Buff, ha costado, se ha hecho largo, pero como siempre la espera ha valido la pena.
Vuelven las vacaciones, vuelve el periodo de descanso, físico y mental, de desconectar, de reponer fuerzas.
Nosotros como estos últimos años viajamos hacia el Sur, tierra de la que estoy profundamente enamorado, con sus maravillosas gentes y que me acogió hace unos años.
Aprovecharé para descansar unos días, y después volver a la actividad, me llevo "deberes" para hacer, pero sobre todo me llevo la necesidad de recuperarme, he terminado este último mes, muy al límite físicamente.
Tengo la inmensa suerte de trabajar en algo que me apasiona, el mundo del deporte, pero que también me exige mucho, y si a esto le sumamos que sigo practicando running, ciclismo, etc cuando no trabajo, ha llevado mi cuerpo al límite.
Por tanto ahora serán días de reponerse, de comer lo que no he comido, de beber lo que no he bebido, pero sobre todo, relajarme.
Después de unos días de reposo, estas vacaciones, intentaré (lo digo de verdad) dedicarle más tiempo a la bici de carretera, quiero volver a sentir ese "feeling" de rodar horas con tranquilidad.
Bueno, si has disfrutado de tus vacaciones, es por que te lo has merecido, pero si todavía te queda poco, piensa que están a la vuelta de la esquina.
Bueno, buenas vacaciones a todos....nos vemos en Septiembre!

1 comentario:

Blackelk dijo...

Disfruta maquina y cuidado con el pescaito...