martes, 9 de octubre de 2007

Dia de recuperación...o no.











Esta mañana hemos salido a rodar muy muy tranquilos, se nota el cansancio acumulado del fin de semana rodando por montaña, Michel y yo hemos rodado 7,5km a una media de 6'/km, después adjuntaré la grafica de la mañana.

Al mediodia 15:37, salir a rodar con la Alma por carretera, solamente mantener cadencia elevada, rodar por la SEAT hasta Abrera, coger carretera de Manresa hasta Olesa de Montserrat, y allí coger la última entrada a Olesa de Montserrat por encima del puente de la Vía del tren y retorno por la carretera de las Carpas, intentar mantener ese ritmo, total 1h10 a 132AVG y max 159 total 27km a 24km/h a 85 ppm.

Después a las 17:30 Pol empieza el cursillo de natación (genial verlo si miedo como se tira al agua con el "churro"). Aprovecho para recordar viejos tiempos nadando... increible, unas sensaciones muy buenas para el tiempo que no estoy nadando.

Por último a las 19:00 empiezan 2 horitas de Spinning de Capacidad Aeróbica Alta, del 75-85% para acabar el dia no está nada mal. Para acabar nos acostamos tarde, me tengo que tomar una aspirina para relajar un poco la musculatura y parar un poco ese "presunto" resfriado que parece que asoma.

Cena en casa de mis padres, sin apenas hablar (que rancio soy) por culpa de las prisas... les debo una comida tranquila y reposada para poder hablar tranquilamente, será este Domingo 14 de Octubre, así celebramos cumpleaños mio, santo de Eduard, y aniversario de bodas de mis padres, ahí es nada.

Buff, bona nit.

No hay comentarios: