miércoles, 10 de octubre de 2007

Retorno de Piera-Martorell




Ayer Michel (mi gran entrenador de atletismo) me dijo que esta mañana debía descansar debido al tute de ayer, así que le he hecho caso y el despertador ha sonado a las 6:00 para coger el tren hasta Piera (con la bici).Otro dia de suave salida en mountain, desde Piera pasando por el Badorc, subir por Sant Jaume Sesoliveres y llegar hasta el Portell, de ahí hasta Sant Llorenç d'Hortons, bajar hasta Gelida y de ahí volver por el camino al lado de la autopista, total 2 horitas de ritmo tranquilito(no hace falta que mires la gráfica, a medio camino he parado sin darme cuenta el pulsómetro y ha dejado de contarme, ¡que listo soy!). Ya llegando a Martorell me he encontrado a mi primo Carles que hace la ruta corriendo Martorell-Gelida a menudo, hemos estado un ratito hablando (no solo estoy yo machacando haciendo deporte en la familia.)

No hay comentarios: