viernes, 4 de diciembre de 2009

La culpa es de Luciano

De mi "criterio musical" podríamos hablar en otra ocasión, pero os cuento lo que me ha ocurrido hoy.
Ayer "cargué" mi IPOD con Luciano Pavarotti, tenía ganas de escucharlo, así que hoy me he dedicado a disfrutarlo, pero es que se me ha ido la pinza, pero mucho, no me dí cuenta y puse 41 canciones, así que, como tenía previsto rodar 1h30' a ritmo muy suave (6' el km), cuando llevaba 1h45' y veía que estaba lejos de casa, me he preocupado un poco.

Total día de ritmo muy muy tranquilo, la música me lo ha permitido, pero es que han caído 20,5Km para 2h04' de carrera, terminando con mi obligada sesión de estiramientos, y sin ningún problema muscular...lo dicho, se me ha ido la pinza.
Running.-20,5Km
Tiempo.- 02:04'54"
Media.- 6'06" el Km
Pulsaciones Medias.- 123
Pulsaciones Máximas.- 150
Calorías.- 1.298KCal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i ke lo digas, otro dia te pones a cat stevens,....

Anónimo dijo...

i ke lo digas, otro dia te pones a cat stevens,....

Anónimo dijo...

i ke lo digas, otro dia te pones a cat stevens,....

Anónimo dijo...

se me esta yendo la pinza...a mi tambien