martes, 13 de julio de 2010

El dia que ganamos todos...

No me gusta el futbol... me gustan otros deportes
No defiendo "a muerte" a la roja.
No entiendo ni puedo justificar el sueldo de los futbolistas.
Me deprime la repercusión mediática que tiene el futbol y no otros deportes (que practico yo...logicamente).
Pero debo reconocer que estos dias he visto futbol, he disfrutado con "la roja" y me he alegrado del gran triunfo.
Pero por favor que esto no se quede aquí, ayer miles, millones de personas por unos momentos olvidaron muchos problemas político-económicos que sufre este bendito pais, pero hoy vuelta a la realidad, una realidad, que esperemos que no se quedé en la foto con una camiseta roja, y una copa dorada.
Por eso lo que parece que el futbol o el deporte ha unido, esperemos que sea para bién, ya sea como inversión de futuro, como reclamo mundial para vender una marca, la roja o España, llamadle como querais, pero por favor que el dinero no se vaya a las arcas de los mismos.
Por mi parte, ya sabeis mi extraña relación con las abejas, no tolero su picada.... y el Sábado celebrando un cumpleaños con mis cuñados en Torrelavid, una no me perdonó y sacó toda su ira contra mi. Una visita a urgencias para inyectar URBASON (cortisona) y un medicamento cada 8 horas para intentar aliviar el terrible hinchazón en el brazo. Hoy sigo igual...o peor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que aprovechar esa particularidad tuya de forma mas positiva.¡¡
Mira que picarte en el brazo.

Kevin Joantx dijo...

...es lo que tiene, yo me como la miel, y ellas me pican...facil

Anónimo dijo...

No se si ya, yo lo decía que te podían picar en otro sitio.
Ya te sabes la canción "algo pequeñito".

Pere Borrell dijo...

Jur, jur, jur!!!!!

Kevin Joantx dijo...

...cada vez estas peor o'show, pero peor peor, yo medio drogado y tu siempre con lo mismo...estas enfermo.

Anónimo dijo...

Siempre pensando en lo "único".
Es que, como soy... irremediable.

santi alarcon dijo...

Ya me contó ayer Carmina lo del picotazo, espero que la cosa no vaya a mas y no te moleste durante el viaje. Esperamos que paseis unas buenas vacaciones, que no entrenes mucho y que te tomes unos rebujitos a la salud de los que todavá nos quedamos por aquí.
Un saludo de parte de Mercedes, Arnau y Santi

Kevin Joantx dijo...

Gracias Santi, recuerdos, y que disfruteis muuuuuuuuuuuuxo.