jueves, 12 de enero de 2012

Visiones 12.01.2012

Después de unas cuantas semanas sin practicar el ciclismo (outdoor), he dejado de ser un ciclista de salón (como dice mi amigo jhonny), y por fin me he liado la manta a la cabeza (la verdad es que era para eso...por el frio) y he decidido a poner fin a este período de hivernación de la ORBEA.
Así pués he salido para rodar 2h por montaña a un ritmo "tranquilo" para volver a recuperar sensaciones...buff.
El frio no ha sido obstáculo, a pesar de ser intenso y con un poco de aire, que no ha favorecido el rodaje, pero bueno, todo se consigue con voluntad.
Datos de la salida de hoy:
Distancia.- 38Km
Tiempo.-2h19'42"
Velocidad Media.-16,5Km/h
Pulsaciones Medias.-128ppm (71%)
Pulsaciones Máximas.-165ppm (89%)
Temperatura.- 2ºC
Lo mejor, la imagen que me ha regalado la mañana fría, el ver amanecer encima de la bici...¡QUE GRAN MOMENTO!

5 comentarios:

Blackelk dijo...

Yo no he visto mejor amanecer, que encima de una bici. Me ha llegado al alma.

Mosquito Navarro dijo...

buena foto...

Kevin Joantx dijo...

Gracias diego, pero querrás decir que he llegado a "mi" ALMA.

Kevin Joantx dijo...

Mosquito, es lo que tiene ir a "velocidad de lo absurdo".

Blackelk dijo...

Lastima que esa "alma" no sea de mi talla...