domingo, 11 de noviembre de 2007

MITJA MARATÓ DE CASTELLBISBAL






Ya está hecho la media maratón, es importante, muy importante dar las gracias, mil, dos mil, tres mil, las que hagan falta a Michel, sin él este entreno de atletismo no tiene mérito, siempre cada uno de los días que hemos salido a rodar lo hemos hecho con coherencia, y hoy como colofón final ha hecho de liebre, durante la mayor parte del recorrido ha estado marcando un ritmo perfecto para aguantar la terrible subida desde la rotonda de Can Pupinet, hasta el cruce de Ullestrell, una subida durísima.


Yo por mi parte genial, no esperaba encontrarme tan bien, suerte de ese ritmo marcado por Michel, ya que estoy acostumbrado a salidas muy explosivas, y lo hubiese pagado con creces, en resumen, para ser mi primera media maratón genial, creo que repetiré, en un circuito al que todo el mundo cataloga como el más duro de las medias maratones, me he encontrado muy bien, acabando muy cómodo, y con unas grandes sensaciones.


Por cierto el precio de la inscripción 17€ pero a tener en cuenta una paletilla de Jamón para los 800 primeros clasificados (ya hemos empezado a dar cuenta de ella, y lo cierto es que está muy bien), una botella de vino tinto, un almuerzo que no quedabas con hambre y bebida para todos.

Enhorabuena a la organización por todo, ya que hablando con todos los corredores agradecen que les den un obsequio distinto a la típica camiseta (que todos tenemos 40 en casa y cada una mas fea que otra).

1 comentario:

Blackelk dijo...

Felidades Juanjito. Pero esperamos como no puede ser de otra manera que la paletilla la compartas en el
club que te vio nacer, asi de paso emulas al otro campeonisimo del club.
Ah¡ y el vino para regarlo que no falte. Salut