jueves, 22 de noviembre de 2007

Música motivante


Pocas veces tengo la oportunidad de salir a correr con música, por diferentes motivos, por seguridad o por que corres con gente. Pero hoy he salido ha correr con mi musiquita, "motivante" de algo tienen que servir los años de experiencia como profesor de spinning ¿no? pues eso, a veces cuando la cabeza no está del todo motivada para realizar un trabajo, hay que buscar motivaciones exteriores, y una de ellas puede ser la música, a cada cual le motiva un tipo diferente, yo algo contundente y a rodar....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola presi bonita web a la altura de cualquier profesional je,je...sobre todo por los entrenos que te metes cabronazo ,yo tanbien estoy haciendo mis pinitos corriendo,por eso lo que tu llamas ritmo cochinero a mi , me queda lejos todavia y es que correr es muy duro.este año me molaria ir a el almuerzo ,si no lo a larguais como el año pasado... ya veremos
un saludo a tedejo mi lider-metal@hotmail.com cañi