martes, 16 de noviembre de 2010

Desde mi manillar 16.11.2010

Todo el día los he tenido delante mio a estos tres, pero es lógico, ellos están en plenitud de facultades, y yo no voy sobrado precisamente, aún así jornada de montainbike auténtico, con trialeras de bajada, pista de subida y single-track cuesta arriba.
El camino, bajada por la trialera de Can Comelles hasta el principio de la riera de Esparraguera, subida por las Roques Blaves, cruzar por encima de la autovía después de McKintosh y cuestecita para arriba por el sendero hasta llegar a El Bruc. Pequeño parón para cafés/colas y vuelta a los pedales por el camino hasta destras de Montserrat Express, sendero hasta Collbató, y vuelta por camino hasta McKintosh, Esparraguera y por El Rebato llegamos a Abrera, después camino hasta Can Bros y fin de la jornada...para mi no está nada nada mal.
Los datos del tute han sido:
Distancia.- 51Km
Tiempo.-3h21'11"
Velocidad Media.-15Km/h
Pulsaciones Medias.-139ppm
Pulsaciones Máximas.-170ppm
Temperatura.- 13ºC.
Gracias a Luis, Antonio y Carles por la jornada de puro mountainbike, con estos tres contrincantes, tarde o temprano volveré a las andadas...¡O MORIRÉ EN EL INTENTO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es loable e interesante tu intento, cueste lo que cueste, de ponerte en forma o morir en el intento.

Si lo haces para poder salir con nosotros con ciertas garantías.... ni te lo plantees y empieza a salir ya que disfrutaras de los circuitos enjoy, aunque ya lo único que nos queda para acabar nuestra magnifica temporada son las salidas en las que no te caes de la bici por pura casualidad.

Temporada de calçots¡¡¡¡¡

Kevin Joantx dijo...

Dificil lo tengo los domingos joven padawan, el futbol llena mis espacios con dos pequeños seres.
Cierto es que disfrutaria surjando las galaxias a bordo de la montura que he usado hoy pero...la fuerza me acompaña...¡ESPERO!