miércoles, 17 de noviembre de 2010

Montaña si, pero caminando 18.11.10

Después de tres días acumulando más de 200 km’s en bici, hoy no me apetecía lo más mínimo salir a pedalear, aún así he decidido salir con la mochila en la espalda para hacer una ruta caminando por una zona alrededor de Martorell que me encanta.
Casi todo cuesta arriba, han sido 18Km subiendo la Roca Dreta, V del Gas, Sant Jaume, Mines de Plom y bajar por Quatre Camins.
Vuelta guapa para una buena excursión por la montaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa esta clara, los polvorones este año te los vas a poder sin que te pese....

Kevin Joantx dijo...

Lo cierto es que ese no es mi objetivo, mi horizonte está marcado a finales de MARZO-ABRIL. Por aquel entonces pretendo estar a años luz de mi forma actual (por otro lado pésima)