viernes, 19 de noviembre de 2010

Proyecto ASICS TRAIL

Por segunda vez he sido escogido para participar en el proyecto de TRND España. Donde tendré la inmensa fortuna de recibir un par de zapatillas ASICS de Trail con sus modelos Gel Trail Sensor
4, Gel Moriko 5 G-TX, Gel Trail Lahar 2 G-TX, Gel Fuji ES y
Gel Torana 4.
La verdad es que soy muy afortunado por poder participar en un evento de este tipo, ya que no solo está al alcance de deportistas de élite, en este caso un simple deportista popular, tiene a su alcance las mismas zapatillas y trato que un profesional (cosa que se agradece y se reconoce).
Por eso estoy deseando probar ese nuevo material para sacar mis propias conclusiones para que así puedan servir para ir mejorando en posteriores modelos.
¡QUE GANAS TENGO DE TENERLAAAAAAAAAAAS!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAMOS SEGUROS QUE LAS PONDRAS A PRUEBA, ESOSI.
cON TAL DE QUE DEN ALGO GRATIS ERES CAPAZ DE VENDER ARENA EN EL DESIERTO¡¡¡

Pere Borrell dijo...

Juas, juas, juas!

Kevin Joantx dijo...

¡QUE MALA ES LA ENVIDIA!

Blackelk dijo...

Desde luego eres mal pensado, se referia a la arena de dentro de las zapatillas, esa arena que gurdaras como un tesoro cuando vayas a los Sables...

Kevin Joantx dijo...

Muy bién por la explicación...CERDITO ELK.

Blackelk dijo...

Querido gamusino, no seas malo que no es un cerdo es un ciervo...
Un elk es un ciervo.
Bueno ya puestos, he encontrado esta pagina:
http://www.frikipedia.es/friki/Gamusino.

Especialmente me gusta este pasaje:

Grito de horror poco antes de ser enculado sacrificado

Kevin Joantx dijo...

...¡Sabes que te tengo en un gran concepto!

Blackelk dijo...

Yo también, por supuesto.
Lo que pasa es que no me pude estar al encontrar semejante frikada.

Kevin Joantx dijo...

Curiosidades

* Los gamusinos no duermen

* Yo tampoco

* Yo soy un gamusino

* Tú podrías serlo también, y aún no te has enterado

* El friki de los dulces y los gestos raros no sólo lo es, sino que encima cría gamusinos en ratos libres

* El escroto de gamusino es el material más resistente del universo

* Si te tiras a un gamusino, es probable que te pegue ladillas

* Lo anterior es coña marinera

Raito-kun, pensando en lo diver que será la próxima orgía invasión: ¡viciosillo!

* Vin Diesel es uno de ellos

* Todos padecen el Síndrome de Tourette

* El día que los gamusinos se extingan, el frágil equilibrio mundial se irá al traste por culpa de la Gran Masacre Wombat

* Los gamusinos nunca han hecho nada importante por la humanidad

* Un gamusino solo puede morir a manos de otro gamusino o de Monesvol

* En realidad, el Death Note no surte efecto en los gamusinos: solo los deja en coma durante unos años, luego salen de la tumba y se lía parda.

* Es más fácil sobrevivir al ataque de un wombat que a un gamusino cabreado

* Siempre es más rentable criarlos que ignorar su existencia

* Tienen una tendencia increíble a las perversiones sexuales

* No me acuerdo de qué iba TT_TT
* Por supuesto, si de pequeño te contaron la patraña de que los podías cazar yendo al monte, olvídate: la "caza de gamusinos" es lo que ellos hacen contigo si eres emo

Blackelk dijo...

Vale, vale¡¡¡
Ya se que debo calzarte.
Pero hay una cosa que no he ha quedado clara, es cierto que todos los gamusinos se llaman Kevin?

Pere Borrell dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Qué me parto
!!! Me he descojonado.
Interesante 'conversación virtual' entre gamusinos y cervatillos negros...