viernes, 30 de septiembre de 2011

Daños colaterales...mínimos 30.09.2011

Siempre cuando uno cae, o toca el suelo en una salida en bici, te pasan por la cabeza una serie de frases:
El que no arriesga no se cae.
Menos mal que solo ha sido eso.
Es lo mínimo que me podía pasar.
Esta vez solo ha sido chapa y pintura.
...seamos realistas, a uno le jod... caerse como a todo el mundo, pero una vez en el suelo, lo mejor que puedes hacer si no es grave, es reirse de uno mismo...es lo que he hecho yo.
Así que la salida acompañado de Santi, Sito, Ismael, Salva y Monsalvo aparte de pasárnoslo muy bién y poner en apuros a más de uno en algún tramo, se ha terminado con 33Km de buén mountainbike para 2h de bici...el resto sin importancia.

6 comentarios:

santi alarcon dijo...

a parte de chapa y pintura, igual te hace falta un poco de masilla, fibra de vidrio y endurecedor

Kevin Joantx dijo...

...y un jamón también me hace falta...apúntalo a la lista.

Pere Borrell dijo...

Dios te ha castigado, por lo de la semana pasada...

Kevin Joantx dijo...

...si me huviera castigado...¡YA ESTARIA MUERTO (por todos mis pecados)

Luichi_CR dijo...

Buenas...

Yo no he podido ir esta mañana porque mis "nenas" están enfermas en casa y yo camino de la enfermería (llevo un costipado de la leche).

Lástima, eso de ver a Juanjo besando el suelo no es muy corriente, me lo perdí!!!

P.D. Por cierto, me gusta el comentario del Pere Borrell, me has arrancado una sonrisa. ;)

Kevin Joantx dijo...

Gracias Luichi por tu comentario, espero que las niñas se recuperen pronto, y volvamos a disfrutar de tu presencia en las salidas de mb. Si ese DIOS tuviera que castigarme por todos mis pecados, me tendría que haber reencarnado unos 10 millones de veces...Salud y KM'S OF POWER.