lunes, 12 de septiembre de 2011

A falta de pan (Orbea Orca), buenas son tortas (Orbea Alma)

Creo que os debo una explicación:
Practicamente en reposo absoluto debido a la prescripción facultativa y a mi RABDIOMILÓSIS, este ha sido un verano de mucha tranquilidad.
La vuelta ha sido dura...igual que para todos, supongo, lo peor de todo ha sido el volver poco a poco rodando suave, pero cuando más te cuesta, todo se vuelve en tu contra, y tuve la desgracia de ser atropellado con graves consecuencias para la bici de la foto (mañana viene el périto, para ver las destrozas), en mi caso solamente chapa y pintura, contusiones molestas en la espalda, muy molestas, y rozaduras en codo, cadera...vamo nada.
Por tanto y gracias a la vuelta al cole de los niños, hoy ha sido el primer dia de "entrenos" serios, eso si, por montaña debido a la ausencia de mi Orca, pero con la gran compañía de mi Alma, estos han sido los datos de hoy.
Distancia.- 56Km
Tiempo.-2h39'
Velocidad Media.- 21Km/h
Pulsaciones Medias.-139ppm
Pulsaciones Máximas.-161ppm
Cadencia.- 80ppm.
Temperatura.- 26ºC.
Por cierto, nuestro deporte indoor sigue dandome alegrias, y seguimos en el CIES repartiendo ilusión y divertimiento.

6 comentarios:

[ J C ] dijo...

Me alegro de que vuelvas al ruedo, crack!!!! Ánimos, y recuerda que las bicis se reemplazan, tú eres irremplazable!!!!! Cuidate tío!!!!

DAVID dijo...

ei nano, espero que només sigui xapa i pintura....

ara que estem més a la vora, a veure s tenim ocasió de veure'ns

salut i records!!

Kevin Joantx dijo...

Gracias j.c. pero ya sabes, que por más cuidado que tengas, siempre hay un chofer que va a su rollo...Gracias y un "ABRIZO"

Kevin Joantx dijo...

David, doncs si, només xapa i pintura, però el ensurt ja el portes al cos durant un temps. Molts records i una abraçada.

Luichi_CR dijo...

Recupérate pronto Juanjo!!!

Hoy te has escapado "por los pelos" de que te saludara en la puerta del Vicente.

Si quieres compañía alguna mañana "de trankis" me avisas.

Un saludo!!!

Kevin Joantx dijo...

Gracias Luichi, ya quedaremos a partir de la proxima semana.