
Después de un período, dejando de escribir en el blog, debido a problemas físicos que me han impedido ejercer libremente el derecho de explicar mis penas, hoy he vuelto, eso sí, después de haber pasado un período de convalecencia importante en el Hospital de
Martorell, debido a un esfuerzo excesivo, y una
desidratación importante (hay que cuidarse chavales).
Tal y como expresan las fotos, sobran las palabras, esas han sido las imágenes que siempre he tenido delante de mis narices durante la semana de estancia en el Hospital.
Dar gracias como siempre los servicios médicos, a mi familia, a
Carmina, a los niños, a mis padres, hermanos, cuñados, suegra, pero sobre todo a aquellos que os
habéis pasado/llamado para informaros de mi precario estado, por que en estos momentos es cuando más se agradecen las muestras de apoyo.

Ahora y bajo prescripción médica voy a tener ejercer el más absoluto reposo durante 2 semanas, en las cuales mis riñones tienen que volver al estado de una persona normal. No habrá secuelas ni medicamento, solo un poco de reposo y después a volver con más ganas.
Espero que solo sea un problema esporádico, tal y como me ha comentado el médico, pero bueno, es una buena piedra de toque para darse cuenta que el ejercicio físico que hacemos es bueno, siempre y cuando tomemos una
alimentación/hidratación adaptada a nuestros terribles esfuerzos.
Un saludo, de uno que vuelve.