jueves, 14 de marzo de 2013

9a y 10a Semana de entrenos (ROAD TO BCN MARATON)


Bueno, bueno, esto se acaba, si la semana 9a, ha sido en la que he conseguido mi record de km's completando 112Km con grandes sensaciones, esta 10a y última semana es la de "tapering" de recuperarse, de rodar, de descansar, y de asimilar el trabajo hecho durante estas 10 semanas. Cuando me plantee el reto de la maratón sabía que sería difícil, no únicamente por el reto de los 42.195m que supone en si, sino aparte, la dificultad añadida con mi trabajo, en el que el desgaste ha sido enorme, por eso decidí hacer la preparación de la maratón en únicamente 10 semanas, cuando lo normal es hacerlo en 14 o 16 dependiendo del tiempo o de la calidad del corredor. No se me ha hecho largo la preparación, al contrario, he disfrutado mucho, quizás llego un poco corto, pero me ha faltado poder compartir este reto con algún amigo, y no hacerlo en solitario. El único inconveniente, durante estas semanas han sido los problemas físicos, principalmente la GRIPE que me dejó en el dique seco 9 días, después una pasa intestinal, por suerte ninguna lesión, y eso que con los km's acumulados hubiera sido lo más común, pero por suerte he podido evitar percances, ahora delante solo dos días de acumular pocos km's a ritmo cómodo, y el Domingo 17 el gran reto...

No hay comentarios: