domingo, 25 de octubre de 2009

Montserratina 2009

Hoy último domingo de Octubre, se celebra la diada de la Montserratina, la bendición de la Verge de Montserrat a todos los ciclistas y entidades ciclistas.
Nosotros tampoco hemos sido menos, y el club MARTORELL'BIKE en pleno...jua, jua, jua, hemos subido a bendecir el banderín y a reunirnos con todo el resto de clubs de Catalunya, ha sido una buena jornada de mountainbike. El recorrido ha sido desde Martorell hasta Montserrat por carretera, para llegar arriba lo antes posible para recoger el banderín. Allí hemos almorzado y hemos continuado el ascenso hasta Can Massana, y a partir de allí hemos ido por montaña, dirección Bruc, Collbató, Esparraguera, hemos terminado con muy buenos datos, gracias a que Pirri, Gerard y Jesús, han mantenido en todo momento un ritmo muy constante. Estos son los datos de hoy, y en gráfico de POLAR es interesante ver el "terrible" desnivel a salvar... es que Montserrat es un puerto de 11Km con bastante dureza.
Ciclismo de Montaña.-62Km
Tiempo.- 03:03'50"
Media.- 20,2Km/h
Pulsaciones Medias.- 136
Pulsaciones Máximas.- 168
Calorías.- 2.598KCal
Ascensión.- 970m.
Temperatura media.- 18º

2 comentarios:

Gerard dijo...

Los q no han podido o no han querido venir se han perdido una de las mejores salidas domingueras del año.
Yo almenos puedo decir q me lo he pasado DE PUTA MADRE, he acabado cansadito pero contento...

Kevin Joantx dijo...

Cansadito dice...maldito Gerard Cancellara, el primer sector de Montserrat nos reventó a todos, suerte que le devolvieron la moneda en la recta de la SAEAT...Lo mejor de todo fué el nivel altísimo...o bajísimio de los 4 lo que hico que se fuera a un ritmo duro, pero constante.
Chapeau Gerard Cancellara.