lunes, 26 de octubre de 2009

Proyecto TRND Foot ID de Asics.

La semana pasada recibí un e-mail, donde me incluían en el proyecto de TRND Foot ID de ASICS.
¿Que es eso?...me pregunté yo, y os preguntareis vosotros.
Pués lo cierto es que lo primero es agradecer haber sido escogido entre los 200 privilegiados que tiene la oportunidad de haber sido seleccionados para ser parte de este emocionante proyecto con ASICS. Entre los meses de octubre y diciembre, seleccionan a los mejores proyectos de ASICS para realizar un scan completo de sus pies y probar en exclusiva los modelos Kayano o Nimbus y conocer sus opiniones al respecto.
Así que en este proyecto, ASICS nos ofrece, a través de una tecnología única y del ASICS Tech Tour, la oportunidad de analizar nuestra pisada para poder seleccionar el mejor calzado y mejorar así nuestro rendimiento.

Lo que he recibido esta mañana ha sido:

1 invitación para realizar el Foot ID Test (en el showroom ASICS de Barcelona)

1 par de Zapatillas Nimbus.

1 Guía de proyecto con información privilegiada sobre ASICS, su tecnología e historia.

Un trato super-profesional, sobre todo para nosotros los atletas populares, y una serie de datos muy valiosos a la hora de aquirir material de running, dimensiones del pié, horma de la zapatilla, ancho del talón, altura del empeine, altura del arco, ángulo del talón, ángulo de los dedos, tipo de huella, tipos de pisada...etc.

Con todo esto me he olvidado de escribir el entreno de esta mañana acompañado de Alex y Michel, han caido otros 15,5Km a muy buén ritmo.

Running.-15,5Km
Tiempo.- 01:34'35"
Media.- 6'05" el Km
Pulsaciones Medias.- 136
Pulsaciones Máximas.- 161
Calorías.- 1.339KCal

Si podeis no dejeis de visitar la página Web de ASICS, vale la pena, ¡HACEROS UN FOOT ID TEST!

http://www.trnd.es/asics






2 comentarios:

Sergio, trnd.es dijo...

No tengo palabras para describir tu sinceridad y ganas de formar parte de este proyecto. Muchas gracias juanjo por tus comentarios en el blog de asics y en tu blog, seguro que habrá muchas más experiencias que nos compartirás!!! Un saludo

Kevin Joantx dijo...

Al contrario Sergio, el que debe agradecer el poder participar en proyectos así somos nosotros, el trato que recibimos, la información y todo ha sido digno de "profesionales" y para los "atletas populares" es un placer colaborar en experiencias así.