lunes, 11 de enero de 2010

Con ganas de bici

Ahora que estoy de vacaciones, quiero aprovechar, para volver a coger la dinámica de acumular km's en bici, ya que hacía...buff mucho, desde el 26 de Noviembre que no montaba en bici, demasiado tiempo, y ya estaba con "mono" de bici, así que he decidido salir a primera hora de la mañana a correr con un frío del copón, para poder doblar entreno al mediodía, así que he terminado bién la primera sesión, pero acumulando 1h30' de buén ritmo, con una sesión de estiramientos laaarga y rehabilitadora.

Después de dejar los niños en el cole, es decir a las 15:00 he aprovechado para coger la bici durante una horita, no más, pero tranquilo, para buscar otra vez las sensaciones, y me he sentido raro raro raro, pero bueno todo es empezar.


Running.- 18,5Km.
Tiempo.- 1h31:36
Ritmo medio.- 4'57 el km.
Pulsaciones medias.-141
Pulsaciones máximas.-165
Calorías.-1.194Kcal
Temperatura.- -2ºC

Ciclismo de carretera.-28Km
Tiempo.- 01:04'33"
Media.- 26Km/h
Pulsaciones Medias.- 133
Pulsaciones Máximas.- 165
Calorías.- 761KCal
Temperatura media.- 8º

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Presi, que te delatas, tu de mañanita no vienss de entrenar vienes de picos pardos....y no me hagas hacer leña del arbol caido.
por cierto que bien te sientan los tacones...

Kevin Joantx dijo...

No seas malo o'show, ya sabes tu que yo de mañana cuando me pongo...me pongo (sin mal interpretacones por favor).
Y no son los tacones, son mis piernas las que te gustan ¡PIRATA!

Anónimo dijo...

Bueno, mientras no consiga unas como la de Isra aceptaremos, pulpo.
Gallego eso si...

Pere Borrell dijo...

Coñe! Cuánta maricona! Hay que ver lo que está perdiendo este club…

Dejaros los tacones en casa, los árboles caídos y los pulpos salvajes… el domingo os quiero ver en la Hivernal del Bages. Paso lista. Tanta tontería ya, hombre!!!