jueves, 14 de enero de 2010

El precio de la Osadía.

Muchas veces, por no decir casi siempre que vamos entrenando, vemos que poco a poco nuestro nivel aumenta, toleramos mejor los entrenos, vamos más rápido, sumamos más distancia, y otros varemos medibles, pero cuando mejor se demuestra esto, es cuando se compara con otra gente.
Pués bién hoy quería hacer una tirada corta, después de las 2h de running de ayer, pero "me he dejado engañar" y he salido en una tirada largísima a un ritmo altísimo que me ha "matao".
No es ninguna excusa, ni quiero poner peros al dia de hoy, más bién al contrario.

Mejor, ahora estoy roto, pero lo tomo muy positivamente, ya que sé lo que debo entrenar, no todo puede ser negativo, al contrario, se aprende más de los errores que de los aciertos.
Por mi parte felicitar a Jesus, Joan, Juanma y Michel (ha hecho un poco menos, pero también con menos entreno) por demostrarme que son una buena referencia.
Los datos de a paliza de hoy son:

Running.- 25,69Km.
Tiempo.- 2h00:44
Ritmo medio.- 4'42 el km.
Pulsaciones medias.-155
Pulsaciones máximas.-178
Calorías.-1.849Kcal
Temperatura.- 8ºC

4 comentarios:

Passenger dijo...

Juanjo, ¿a qué hora habéis empezado el entreno? porque para tener una temperatura de -8º ha debido ser bien temprano.
Otra cosa, muy guapa la foto de la cabecera del blog, ¿es del IRONCAT?. Un saludo.

Kevin Joantx dijo...

No, lo siento debe haber sido un error, no son -8º sino 8º, perdona la confusión.
Y si la foto es del IRONCAT de este año, lógicamente en el sector de bici, esos "malditos" 180Km, quizás el peor para mi ese dia, ya que los hice en 6h a 30km/h de media, cuando en entrenos lo había hecho mucho más rápido.
Un saludo, y que sepas que te siguo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este entreno de calidad, estos son nuestros campeones...hay te queria ver¡¡¡

Kevin Joantx dijo...

Anónimo, entreno de calidad, el problema es que era lo único que había de ese nivel, por que yo.... nivel, nivel, un pelín bajo...todavía.