lunes, 18 de enero de 2010

Los tres cerdios y el barro.

Como una fábula infantil, esta mañana Michel, Santi y yo, hemos decidido ponernos hasta las orejas de barro, en un circuito de trail running de Martorell-Gelida y volver. El circuito en su mayor parte transcurre paralelo al río, es decir sin apenas desnivel, tiene dos puntos donde la altimetría da un cambio brusco, y es precisamente a su llegada al Polígono de la Gelidense, justo al mismo lado de la estación de Ferrocarriles en Gelida. Hemos salido sin apenas frío, con el cielo tapado y con ganas de correr por la montaña.

El beneplácito de la lluvia ha durado poco, ya que a los 10 minutos de empezar, una ligera cortina de lluvia, nos ha acompañado durante todo el trayecto. Ha sido una lluvia que no molestaba en absoluto, ya que la temperatura no ha sido muy baja, pero si que ha conseguido empeorar más aún el estado del circuito, dejando charcos de agua por doquier, algunos de ellos salvables, otros sin otro remedio que cruzarlos.
He visto a Santi con muy buenas sensaciones en este entreno, y a Michel como siempre, sufriendo como él sabe, pero disfrutando, aunque sea disfrazado de... no sé como definirlo... CAPITAN PESCANOVA ¿quizás?
La conclusión final ha sido:

Running.- 14,69Km.
Tiempo.- 1h08:33
Ritmo medio.- 4'40 el km.
Pulsaciones medias.-152
Pulsaciones máximas.-175
Calorías.-1.029Kcal
Temperatura.- 12ºC

No hay comentarios: