martes, 19 de enero de 2010

Inspirado...simulacro de 1/2 maratón.

Hay que ver como funciona la motivación...después de una buena noticia ayer, hoy me he despertado con ganas de correr una media maratón (21Km) a tiempo de maratón, lo que para mi equivale a correr en 3h30'.

El día como ayer, se ha despertado con lluvia, pero me ha dado igual...yo a lo mio.

El circuito, duro, con un desnivel acumulado de 600m, pero no importa...yo a lo mio.

Cuando he terminado he mirado el crono, estaba cansado, pero no reventado, la sensación genial, el crono... para mi una gran alegría, empezar a las 5 de la mañana y terminar una 1/2 maratón por debajo de 1h40' es una gran manera de empezar la jornada.

Running.- 21,Km.
Tiempo.- 1h38:13
Ritmo medio.- 4'38 el km.
Pulsaciones medias.-148
Pulsaciones máximas.-165
Calorías.-1.393Kcal
Temperatura.- 12ºC


2 comentarios:

Passenger dijo...

Eso sí que es motivación. Marcarse una mitja marató a las 05:00 de la mañana tiene mucho mérito. ¿Tienes algún objetivo en mente? Espero coincidir contigo en alguna ocasión. Saludos.

Kevin Joantx dijo...

Jose, objetivo, ninguno en concreto, es posible, (si las guardias en el trabajo me lo permiten) que intente hacer la marató de BCN, pero dependerá del trabajo...tengo ganas de coincidir contigo, un saludo crack