lunes, 7 de junio de 2010

Cursa "El Diable 2010"

Ya podeis ver las clasificaciones en http://cursaeldiable.blogspot.com/, felicidades a todos por venir a pesar de las inclemencias metereológicas.
Las fotos tardaremos un poco más, gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, voluntarios, policia por toda vuestra ayuda.
Y principalmente no quiero dejar de felicitar a los participantes, sobre todo a los que intenté saludar, Christian, Juan Carlos, Toni Font, Esme, Felix, Jesús, Santi, Seve, Ismael, Alfonso, Josan, Jose Luis, Juan Carles, Oscar, Alicia (disculpadme si me dejo alguno) por la magnífica carrera que nos brindaron, seguid así.

11 comentarios:

EL ÚLTIMO DE LA FILA dijo...

Muy bien por todos ellos, la verdad que me quito el sombrero. Estuve en la llegada, los cambios de modalidad son emocionantes. Muy bien, muy bien...............
Pd. El año que viene la intentaremos, -si las rodillas me dejan- Saludos, y gracias a todos por un día de deporte y emoción....

Anónimo dijo...

No pude asistir, estoy seguro que fue un éxito organizativo y de participación. Como no hay que descubrirse ante un espectacular Seve
Vaya carreron se marco...hay es nada.

[ J C ] dijo...

Chapeau tio, me lo pasé genial en la carrera y creo que no faltó nada, si me apuras un poquito de sol no hubiera estado nada mal... Por lo demás me quedo con el primer sendero, queda pendiente hacerlo en bici, eh?
Un saludo y el año que viene vuelvo...
JC

Kevin Joantx dijo...

Gracias EL ÚLTIMO DE LA FILA, lo cierto es que viendo como amaneció el dia, era para darse media vuelta y quedarse en la cama. El año que viene te esperaremos.

Pués si, ANONIMO, Seve se pegó un carrerón impresionante, pero tampoco hay que desmerecer al resto que brillaron a gran nivel.

Gracias J.C. espero verte el año que viene, y ya sabes donde estamos, no hace falta que te diga nada, un saludo crack.

RUSI dijo...

Yo tambien me lo pasé genial. Esto de hacer una carrera en uno de los circuitos por donde uno entrena de vez en cuando es genial.

Salud y Km!

Kevin Joantx dijo...

Muy bién RUSI, ¿así que compitiendo con ventaja eh?... me alegro que disfrutaras, un saludo.

Unknown dijo...

Hola!! La carrera fue guapisima y disfrute muchisimo. Felicitaros para la buena organizacion pese a las malas condiciones climatologicas.
Queria pediros un favor. Fue mi primera carrera y me gustaria tener algunas fotos. He visto que habeis colgado algunas en el blog pero yo en la carrera vi que se me hacian algunas y no salgo en ninguna.
Habria alguna posibilidad de que me mandarais las fotos en las que salgo yo o que pasara por algun sitio a recogerlas con un pen? Corri la cursa de montaña y quede el decimo de la general y tercero de la categoria MB. Muchas gracias.
Un saludo

Kevin Joantx dijo...

Salva, buscaremos más fotos, pero puede que no sean de la organización, aún así intentaremos perseguirlas.
Gracias por tus comentarios, por tu carrerón y te esperamos el proximo año.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Kevin.
Y desde luego que el año que viene repito jeje.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola! Tengo una casita cerca de Martorell, llevo 3 años en el running y jamás me imaginé que tan cerca tuviera un espacio para correr tan maravilloso. Intentaré repetir cada año!!! Por cierto, con el dimoni tan bonito que tenéis en la web, no entiendo el dibujo de las camisetas... ;)
Saludos, gracias y felicidades

Silvia/bcn

Kevin Joantx dijo...

Gracias Silvia por tu comentario, la verdad es que tenemos mucha suerte, ya que estamos rodeados por montañas. A la gente le cuesta creerlo, pero en muchas salidas, apenas tocas asfalto. Tienes razón, el dimoni es un logo muy bueno, pero es diseño de este año, y los trajes del pasado año...todo se mejorará, gracias y un saludo.