viernes, 18 de junio de 2010

Un poco de orden dentro del caos.

Que este año de es de transición, lo tengo claro, que no me marco objetivos a corto ni a largo plazo, hace tiempo que lo he asumido, pero de lo que también soy muy consciente, es que me gusta hacer las cosas bién hechas, y a pesar de mis no entrenos, si que sigo dentro de la coherencia de un trabajo planificado diario.

Como podreis pensar, no sigo a "raja-tabla" la programación que me he marcado ¿pa'que?, pero si que lo hago con la intención de tener una mejora cualitativa y una motivación para seguir en el entreno diario. Por eso me gusta ir aplicando diferentes planes de entrenamiento a mi quehacer diario, con más o menos dedicación, cada uno de ellos debe tener sus cosas positivas y/o negativas, para mi son más que suficientes, al no tener objetivos importantes.
A partir de la próxima semana, voy a aplicar a mi rutina diaria, un nuevo plan de entrenamientos, si lo quereis probar es este link de GATORADE.
Pero esta semana de momento voy a concluir con una buena suma de km's, sumando hoy otros 11,5Km en 1h04 a un ritmo muy cómodo en la primera mitad, y un pelín más rápido en el segundo tramo, pero sin sufrir en ningún momento, dejando una media final de 5'36 el km y terminando la semana (de lunes a viernes) con 58Km a falta de sábado y domingo...¡ESTO MARCHA!

No hay comentarios: