Lejos de entrar en polémicas futboleras, un gripazo ha transformado mi cuerpo, en un generador de mocos igual que un trol.La sensación de fatiga, cansancio y malestar, no hacen más que ir empeorando.
Espero que termine pronto.
Como viene siendo habitual cada año, ya estamos preparados para organizar de nuevo,  nuestra cursa de montaña/duatlón de montaña, solo para los más duros.
Otra dura jornada de mountainbike duro, acompañado gratamente por Jesus, Joan, Alfonso G. (el ilegal), hemos buscado una ruta por Gelida, Castillo hacia arriba hasta Can Safari, de allí hasta la Creu de l'Aragall, y después bajada por Can Xandri, y bajando por la champiñonera.
Primer día de mountainbike esta semana, y pagando un poco la fatiga muscular de ayer.
Después de unos días, donde la temperatura en los termómetros subía más de lo esperado, hoy parecía que haría un poco más de frío.
Ruta con claro sentido vertical, pero a ritmo tranquilo, acumulando 2h más de mountainbike del duro y bueno, acompañado por Luichi, que luchando contra sus fantasmas ha conseguido coronar en muy buenas condiciones.
A veces uno no quiere pero se forzado a cambiar de ruta, o simplemente por un problema mecánico hacer algunas modificaciones "tunning" a la bici.
...donde sino, iba a hacer un circuito de rodar en llano, con repechones duros, y subidas largas, probando el "apaño" que me ha hecho mi mecánico de confianza (Montaña) en la rueda trasera, después de romper un radio, y ver como alguno de los ojales de esa rueda estaban fisurados.
Segunda prueba disputada del Open Giant de Barcelona, que ha visitado la localidad de Roquetes en Sant Pere de Ribes con una notable asistencia de 204 corredores y más que numerosos acompañantes y público.
Clasificación : OPEN BTT SANT PERE DE RIBES
Buscando uno de los circuitos más técnicos que conozco, es decir, buscando el camino de Gelida, y Font Freda hacia arriba, me he topado con que algunos caminos los han arreglado, otros por el contrario están repletos de arboles, que han entorpecido mi lenta marcha por senderos estrechos y matorrales altos, aparte de terminar con las piernas bastante castigadas por todos ellos, "solo" hemos sumado 25Km más, que para el recorrido que era, ya es suficiente.
Saliendo por quinto día consecutivo, he pagado el esfuerzo acumulado de toda la semana, y el "pique" que se presentó ayer tarde con Johnny y Santi.