miércoles, 13 de abril de 2011

¿Frio o fresco? 13.04.2011

Después de unos días, donde la temperatura en los termómetros subía más de lo esperado, hoy parecía que haría un poco más de frío.
Pero no, me he puesto demasiada ropa, y a pesar de buscar una ruta que me pusiera las pilas, he sudado como un cochino jabalí.
La ruta se las traía, Martorell hasta Olesa por Abrera, y allí subir Vacarises, girar a mano derecha y circuito por Can Mir, Can Tries, hasta llegar a Terrassa, de allí ir en dirección Rubí, recto hasta Molins de rei, pero antes he aprovechado para saludar a MOPU en su tienda AMAT (bueno, donde trabaja) y en un acto de inmensa generosidad, le ha faltado tiempo para invitarme a un refresco y algo de comer, viendo que llevaba una cara bastante fea de sufrimiento (no ha usado la escoba para echarme, por que no tenía ninguna a mano).
Después he seguido hasta Molins de Rei, y vuelta para atras, Pallejà, Sant Andreu de la Barca y Martorell.
Total, 65Km por encima de 30Km/h y bastante cansado, y reconociendo que subiendo ¡ETOY MUUUUU MAL!, pero en llano, ah en llano...

7 comentarios:

Luichi_CR dijo...

BUAH!!!

Pensaba que ya no te acordabas del blog.

Nada, nada, antes de las subidas un chupito de red-Bull y apretar el culo.

Ya me gustaría a mí estar todo lo MAL que estás tú... La cosa es sumar kilómetros, sufrir encima de la bici y disfrutar a la llegada.

Nos vemos por el monte!!!

Kevin Joantx dijo...

Mañana a las 9:10 en la puerta del cole...en montaña, Jesus y Alfonso vienen...¿and you?

Luichi_CR dijo...

BIENNN!!!

Pero si no os "cebáis" mucho conmigo, que desde el pasado viernes no he salido más en bici.

Te tengo que pedir un favor. Que me aguantes la bici en la puerta del cole para poder acompañar a la pequeña hasta la fila. ¿Es posible?

Thanks.

Mopu dijo...

La hora, otro día que te pases más allá de 13h30' si que te invito,
no te enfades ya sabes que te hiero mucho

Kevin Joantx dijo...

Es broma MOPU, con ese punto de sarcasmo que me caracteriza.
La verdad, cuadrar la salida para que coincida con las 13:30 aún no lo veo posible, pero ya se verá.
Ya lo sé que me hieres mucho, es mutuo.

Blackelk dijo...

Ya decía yo, que no era posible que te invitase a una coca-cola antes de la 1:30h.

Kevin Joantx dijo...

...es lo que tiene no ser puntual.