jueves, 7 de abril de 2011

Single speed forzoso 07.04.2011

A veces uno no quiere pero se forzado a cambiar de ruta, o simplemente por un problema mecánico hacer algunas modificaciones "tunning" a la bici.
Hoy hemos salido cuatro, A.G. (el ilegal) Santi, y Juan (nuevo, pero con un buen handicap) para buscar la ruta del Bruc.
Primer escollo técnico, bajada por Can Comelles, con algún que otro problema...nada grave.
Subida por les Roques Blaves a ritmo suave, pero ya con algún problema (en la bici de Santi).
Al llegar al plano después de les Roques Blaves, explosión del cambio trasero, intentando hacer un 360º en el cuadro, ha partido la patilla, con lo que la inmolación de la CANYON se ha producido. Así que a quitar eslabones de la cadena, quitar el cambio trasero, y dejar la bici en una single-speed (si es que vamos a la moda chavales.)
Reparación rápida en boxes (tipo FERRARI), y continuamos la marcha para casita, viendo truncada la salida, por baja de uno de los competidores.
Total vuelta a casita , (Santi se ha quedado en Esparraguera para que su Santa lo recoja) con 30Km en las piernas, poca fatiga y un buén ritmo de 17Km/h

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo soy Juan ( el nuevo ), aquí tienes el enlace de lo que hemos echo hoy. Un abrazo
http://runtastic.com/en/users/Juan-Ram-rez/sport-sessions/1933547-mountain-biking-2011-04-07

Kevin Joantx dijo...

Gracias Juan, encantado, y espero/deseo que vuelvas a "completar" una ruta con nosotros.
Un saludo y km's

Luichi_CR dijo...

Que mala suerte!!!!

Esperemos que la CANYON salga pronto de la UVI y pueda estar de nuevo con todos nosotros.

Si llego a saber que al final habéis ido a ritmo tranquilo os hubiera acompañado. Pero necesitaría 2 velas negras y una bola de cristal, como la bruja Lola. Por consiguiente, también hubiera sabido que Santi iba a romper y le hubiera dicho que llevara recambio. Entonces Santi hubiera reparado y se hubiese seguido el itiberario del Bruc, demasiado para mí, entonces tampoco hubiera salido hoy...

CONCLUSIÓN. Se me va la olla y se me está secando el cerebro de no salir en bici. Espero mañana tener mi dosis con Dr. Joantx.

Kevin Joantx dijo...

...Luichi se te va la olla...