martes, 5 de abril de 2011

Sin miedo a los arañazos 05.04.2011

Buscando uno de los circuitos más técnicos que conozco, es decir, buscando el camino de Gelida, y Font Freda hacia arriba, me he topado con que algunos caminos los han arreglado, otros por el contrario están repletos de arboles, que han entorpecido mi lenta marcha por senderos estrechos y matorrales altos, aparte de terminar con las piernas bastante castigadas por todos ellos, "solo" hemos sumado 25Km más, que para el recorrido que era, ya es suficiente.

6 comentarios:

Luichi_CR dijo...

Juanjo!!!!!!

Veo que has aprobechado muy bien esos "solo 24 Kms" de recorrido técnico.

Me sabe mal no habernos visto hoy, otro día lo tenemos que combinar mejor.

¿Esta semana alguna salida Light para nenazas como yo?

Un saludo y a seguir sumando Kms!!!!

Pere Borrell dijo...

Los osos, fijo que han sido los osos del bosque los que han arañado las piernas de Juanjito...

Kevin Joantx dijo...

¿El Viernes a las 9:15 Luichi?

Pere. No se si eren osos, o lobos, però segur que era a la montanya.

Luichi_CR dijo...

Por mí OK, pero está supeditado al estado de mi pierna.

Mañana creo que me voy a saltar la clase de mantenimiento para descansar y el jueves te doy el OK.

Creo que hoy igual hubiera sido mejor quedarse en casa, pero es lo que tiene "el ansia viva" por salir en bici, que ni las lesionas se respetan ya...

¿Algún consejo para no lesionarse tan amenudo? Es que cada 2 semanas tengo molestias en los gemelos (supongo que micro-rupturas fibrilares, no son importantes, ni me invalidan, pero tengo miedo de forzar por si se agraban o se vuelven crónicas).

Vamos hablando en la puerta del cole...

Mopu dijo...

Pere, yo creo que sí, como yo ya nhace tiempo que no voy a verlos...

Kevin Joantx dijo...

Mopu, no hables, que te vieron entrenar el Martes a las 19:45 P.M.