domingo, 30 de diciembre de 2007

¿Buenas o malas compañias?

Difícil pregunta, y más cuando hoy me he decidido a salir en carretera tranquilamente para estrenar el nuevo SIGMA DTS 1106 que me ha suministrado ISRA.

La intención era rodar suave hasta Sant Vicenç dels Horts y volver, apenas 1 horita en llano para quemar un poco los turrones y el cava (hay que saber sufrir... y disfrutar).

Pero mala o buena suerte la mía, en Pallejá una grupeta con unas pintas increíbles, Alberto Losada de CAISE D'ESPARGE, profesionales del KARPIN GALICIA, y nuestro ISRA, que con un grito que me deja sordo me llama a "filas" para que salga con ellos.

¿Qué voy a hacer, o me agacho y me hago el sordo, o me doy media vuelta?, pues al final lo segundo, media vuelta y con ellos, a cola de grupo (que ya es mucho ir a rueda) van a ritmo tranquilo 30km/h pero en llano y en subida, cosa que subiendo el Congost me toca un poco la moral, tiramos dirección Olesa por las Carpas, suave, a excepción de la subida del cementerio donde mis patas "diuen prou", suerte del corredor del KARPIN GALICIA, que en un relevo digno de pista me acerca la mano y me lanza hacia delante ¡QUE GRANDES ESTOS PROFESIONALES!.

Decido que ya les he fastidiado bastante la mañana y me vuelvo cuando salimos de Olesa, me despido de los profesionales deseándoles una feliz entrada de año, y vuelvo como un gatito lamiéndose sus heridas muy suave y tranquilo por las Carpas.

Total una salida que pretendía ser únicamente para hacer 1 horita a ritmo suave, se ha saldado con 40km en 1h24' a 28km/h y con la sensación de que hay gente que no rueda en bici sino que vuela rasante.

P.D. Gracias por las ayudas... se agradecen.

No hay comentarios: