lunes, 24 de diciembre de 2007

Sin referencias


Después de muchos muchos años trabajando con pulsómetro, hoy he vuelto a rodar en bici de carretera sin pulsómetro, tengo al POLAR en la infermeria en curas intensivas, después de un problema con el líquido elemento... veremos la factura a cuanto asciende.

Por lo demás vuelta por carretera con la HED buenas sensaciones generales, se ha notado la falta de ritmo, pero no me ha molestado el tendón para nada, espero ir rodando suavemente en bici, hasta más adelante cuando empiece el running.

La vuelta ha sido muy suave, Abrera, Olesa, y vuelta por las Carpes, el recorrido más fácil posible, para no forzar en demasia la pierna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, incluso podrias llamarme para salir

Kevin Joantx dijo...

Gracias Mopu, me gustaria salir, pero ya sabes mis horarios... los marcan los niños... o sea que cuando puedas salir me llamas, quizas podemos coincidir, de verdad me gustaria.