domingo, 2 de diciembre de 2007

Un almuerzo de amigos.


Pocas veces al año, uno tiene la oportunidad de salir a "almorzar" con tu grupo de amigos, la excusa es la bici, pero para nada, lo verdaderamente cierto es que vamos a ponernos "hasta el culo" de cava. No está mal, pocos kilómetros, diversión a tope, cachondeo con los que faltan, y con los que están, e intercambiar objetivos para el próximo año, que si ir a la Quebrantahuesos, que si ir a correr Copa Catalana, objetivos muy complicados en cada uno de los casos, pero para nosotros son grandes e importantes metas.
Lo más importante es tener una buena salud para poderlas afrontar con grandes esperanzas, por eso son mis amigos, por que de esos objetivos nos hacemos partícipes todos, de lo que cuesta a cada uno, de las dificultades de encontrar horas de entreno, de la mejora día a día de la forma.
Hoy poquito, apenas 30km y muchas muchas risas, para poder coger fuerzas y ánimos de cara a un 2008 que empezaremos como siempre... disfrutando con tus amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuelvo a brindar por los almuerzos, no rechazo compañia, y acepto consejos para mis retos, llamese volcat, quebrantahuesos, etc...