jueves, 11 de diciembre de 2008

Para los que se agobian en la piscina

Natación.- 2.500m.

Hay gente que le encanta la natación, disfruta en el agua como un pez, y otros como yo que no, que debo ir a la piscina para mejorar mi técnica natatoria, para perfeccionar las brazadas, pero aún así, se me hace pesado.
Cada uno tiene sus trucos, que si series, que si palas, pull-boy, u otros menesteres, para no hacer de la estancia en el agua un agobio largísimo, yo he descubierto que un día a la semana entrenando con el neopreno en la piscina, me divierto más, mejoro sensaciones, mejoro tiempos, y mis ánimos suben.
Aparte del cachondeo o comentarios que pueda producir a la gente que os observa (a mi no me preocupa lo más mínimo) tenéis que intentar buscar una piscina donde se esté un pelín fresco, si no os vais a agobiar muchísimo con el neopreno.
Es por eso que ya lo he incluido a mis entrenos, una vez a la semana no hace daño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juanjo, me dejo impresionado tu entreno de subir 2 veces Ullastrell tenia curiosidad y hoy lo he hecho, subir 2 veces a Ullastrell y bajar por los once, 1ª subida 29'43'' 2ª subida 29'45'' entreno muy duro y mas ahora en pretemporada.

Kevin Joantx dijo...

Muy buenos tiempos, para estas alturas de temporada, yo subiendo...está claro soy malísimo, por eso debo entrenar siempre subida.
Enhorabuena y sigue así.

Anónimo dijo...

Como entenderás el de las subidas no era yo...no podría hacer tiempos tan "malos"