viernes, 12 de diciembre de 2008

Salida en carretera 84Km.

Carretera.- 84Km.

Plagiando a mi amigo Diego, en los principios de sus crónicas del Club Martorell Bike, empezaré la crónica de la salida de hoy.

START LINE

Isra Nuñez.- Profesional de carretera con Vila du Conde, Kaiku, actualmente profesional con MASSI de mtb.
Daniel Hausmann.- Acaba de venir de correr la Ruta de los Conquistadores, terminando en una muy meritoria 145 posición de la general...buff va sin cadena.
Xavi España.- The Man, leyenda de Ironman en Martorell, referencia triatlética, seguir sus consejos es ir por buen camino.
Yo.- Ja, ja, ja, "NASIO PA'SUFRIR"

La intención era hacer dos horitas a ritmo tranquilo, pero ya se sabe, con estos caballos es muy difícil engañar al personal, y se ha salido a ritmo suave (por los coj...nes).
Recorrido, rodar por Les Carpes alrededor de 35-40km/h con el viento de cara, para llegar a Olesa, dirección Monistrol, allí hemos girado para ir a subir Castellvell i el Villar y bajar por la carretera de la Estación de Rellinars, buff, como íbamos, los dos peores, Xavi y yo.
A la vuelta, me he puesto a tirar duro, muy duro, desde Monistrol a Olesa a 45-50km/h, yo acoplado en posición de crono, y controlando mi ritmo cardíaco entre el 90-92% de la f.c.m., cuando tranquilamente se coloca a mi lado Isra y me dice:
¡Venga... aguanta hasta Olesa!
¡Hasta Olesa, no puedorrrrrrrrrr!
¡Venga, venga, sufre, sufre!
Pués eso a sufrir, después se ha puesto a tirar el, ¡que tortura! menos mal que el tramo de Olesa a Martorell he vuelto a tirar yo a mi ritmo 37-42km/h y tranquilitos (soplaba el aire de espalda).
Total 84Km para una media altísima, y unos compañeros de salida de un nivel.

Solo deciros que Hausmann "calza" una CANYON de "gama alta" con LIGHTWEIGHT y unas inalcanzables bielas SRM de FSA, aparte del grupo SRAM FORCE de Carbono, y otras delicatessen.
Xavi llevaba su CERVELO SOLOIST con las ZIPP y el grupo Campagnolo Record, vamos la que podeis encontrar en cualquier EROSKI.
Isra, llevaba creo el peor material, con su MASSI de carbono con Campagnolo Veloce, vamos tirao.
¿Pero con que gente me codeo? ...que nivel, mañana más madera con la gente de la "grupeta" que no nos pase naaaa.

4 comentarios:

Pere Borrell dijo...

Chaval, has escogido un mal día para dejar las drogas...

...y querías que saliera con vosotros!.

Paso de sustancias y compañías prohibidas...

Kevin Joantx dijo...

Demà, Pere, demà es un bon dia, "grupeta" 25-30 machines.
A les 10 del matí al Santi Montaña.

Anónimo dijo...

No vayas por dios , esas no es tu guerra¡¡¡¡

Pere Borrell dijo...

Porto una setmana 'carregada' d'entrenament: només ahir triple sessió d'aigua, al vespre 5 sèries de 50 m, crol a tope, els 50 m. en 1 min, el que sobra descans, després 5 sèries més igual però en 50 seg. el que sobrava descans. Me porté como un campeón, el profe flipaba...

Avui de nou sèries a l’aigua pel matí i a mig dia acuatló. Ja no t’explico la resta de la setmana, que copies.


Estic un pel cansat. És l'excusa perfecte per a descansar dissabte...