domingo, 21 de marzo de 2010

Terminando la semana


Terminando con muy buen pie, cansado de piernas, pero eufórico de sensaciones, acumulando 71Km en la vuelta al running.
Después de terminar la sesión de hoy acompañado por Michel y Justo con los datos del final, hemos participado en la MARXA DE LA PRIMAVERA en Martorell, una ruta por las Montañas de Martorell en las que tanto disfruto/sufro.

Running.- 15,32Km.
Tiempo.- 1h15:31
Ritmo medio.- 4'56 el km.
Pulsaciones medias.-115
Pulsaciones máximas.-160
Calorías.- 917Kcal
Temperatura.- 16ºC

3 comentarios:

Ale dijo...

Hola Kevin, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a travez de otros y me parece muy interesante. Me hago seguidor de tu blog y paso a leerte regularmente. Muy buenos entrenos campeón. Un fuerte saludo y a segui así.

Pere Borrell dijo...

Juanito!!! Aquests de Nike l'han clavat! Ets igual que el bitxo que hi surt amb bigoti!!!

Jur, jur!

Kevin Joantx dijo...

Gracias Alexander, espero que disfrutes con mis "neuras".
Un saludo.

Pere, aquest Nike l'ha fet el Pol.
Pere, este Nike lo ha hecho mi hijo Pol.

Salud y km's.