jueves, 4 de marzo de 2010

Un "RAYO" de sol... uo, uo, uo


No se si os he contado alguna vez, que durante el pasado año en mi preparación para ser FINISHER, fuí pupilo de Ivan "RAYO" , a el le debo una grandísima parte del merito que supone, no solo terminar, si no la mentalidad, la empatía con un entrenador, y sobre todo y lo más importante, la coherencia y la ilusión que transmite cuando habla de IRONMAN.
Hoy he tenido el placer de rodar con el y con tres de sus pupilos, el "gran" TONI PERIS, Cristina, y Laia Miró, tres grandísimos y jovenes triatletas que daran mucho que hablar.
Hemos subido Ullestrell a ritmo tranquilo, hablando...como no de triatlón, de Ironman, de sus retos e ilusiones para esta temporada.
Hemos bajado por Castellbisbal, y después ellos se han dirigido hacia Molins de Rei, y yo hacia Sant Andreu de la Barca, nos hemos despedido deseándoles toda la suerte del mundo (se la merecen), a partir de allí me he encontrado a Alberto, otra vez hablando y comentando el tiempo que hacía que no nos veíamos.
He terminado con 50Km a 27Km/h de media, y lo mejor una inmejorable compañía con un cielo que presumía lluvia, pero el "rayo" de sol nos ha acompañado.

2 comentarios:

ivan dijo...

ha sigut un plaer....

ua abrasada

ivan

Kevin Joantx dijo...

El plaer sempre es meu IVAN, t'he vist pujar molt molt fàcil, espero que es cumpleixin tots el objectius que t'has proposat.
Sort i POWER.