lunes, 24 de mayo de 2010

22, 23 y 24 de Mayo.

3 Dias de no-entrenos ya que como dice alguien por ahí, no estoy cumpliendo mi palabra de no-entrenar.

Lo que ocurre, es que "solamente" puedo correr, es lo más rápido, lo que requiere menos tiempo requiere, y a la hora de la mañana que me puedo "permitir ese lujo" de salir.

Sábado 22.- Vuelta por montaña, Martorell-Gelida-Martorell, apretando la marcheta, no en el primer sector, pero si a la vuelta, completando los 12,8Km en 1h09' a 5'27 en un circuito de montaña con repechones.

Domingo 23.- Decidimos pasar el fin de semana en Andorra con los niños, allí me llevo la ropa de running (ocupa muy poco en la maleta), y decido hacer un recorrido Andorra la Vella-Encamp-Andorra, acumulando otros 11,2Km en 56' a 5'10 el km, en otro circuito de clara ascensión al principio, y bajada rapidísima al final.

Lunes 24.- Festivo, salgo tarde (7:16A.M.) un poco resfriado, cansado de piernas pero bastante abrigado, me encuentro cómodo, pulso alto, termino con 14Km en 1h16' a ritmo muy controlado, a 5'36 el km.

Lo mejor es que llevo 2 semana seguidas acumulando una media de 60Km, espero que esta vaya por el mismo camino, si no mejor.

No hay comentarios: