jueves, 22 de octubre de 2009

Mejor pronto que nada

Esta mañana la he acertado, el madrugar (me he levantado a las 5:30A.M.) me ha ido de fábula para una sesión de running muy suave, buscando en todo momento una zancada económica, y por encima de todo rodar alrededor de 1h30' a ritmo muy suave. He tenido la gran suerte de que no me ha llovido ni una gota, todo al contrario del resto del día, se ha cerrado el cielo, y está cayendo agua a cubos.
Lo que está claro es que hoy poca cosa se puede hacer con este dia. Por eso me he decidido a poner esta foto, es de la Pedalada del domingo en Cal Marçal, y me gusta, porque voy acompañado de dos grandes ciclistas, y mejores personas, Pere y Gerard.
Os pongo los datos de esta mañana, antes del diluvio en Martorell.
Running.-15,5Km
Tiempo.- 01:34'55"
Media.- 6'06" el Km
Pulsaciones Medias.- 136
Pulsaciones Máximas.- 154
Calorías.- 1.338KCal

No hay comentarios: