No se si os he contado alguna vez, que durante el pasado año en mi preparación para ser FINISHER, fuí pupilo de Ivan "RAYO" , a el le debo una grandísima parte del merito que supone, no solo terminar, si no la mentalidad, la empatía con un entrenador, y sobre todo y lo más importante, la coherencia y la ilusión que transmite cuando habla de IRONMAN.
Hoy he tenido el placer de rodar con el y con tres de sus pupilos, el "gran" TONI PERIS, Cristina, y Laia Miró, tres grandísimos y jovenes triatletas que daran mucho que hablar.
Hemos subido Ullestrell a ritmo tranquilo, hablando...como no de triatlón, de Ironman, de sus retos e ilusiones para esta temporada.
Hemos bajado por Castellbisbal, y después ellos se han dirigido hacia Molins de Rei, y yo hacia Sant Andreu de la Barca, nos hemos despedido deseándoles toda la suerte del mundo (se la merecen), a partir de allí me he encontrado a Alberto, otra vez hablando y comentando el tiempo que hacía que no nos veíamos.
He terminado con 50Km a 27Km/h de media, y lo mejor una inmejorable compañía con un cielo que presumía lluvia, pero el "rayo" de sol nos ha acompañado.
2 comentarios:
ha sigut un plaer....
ua abrasada
ivan
El plaer sempre es meu IVAN, t'he vist pujar molt molt fàcil, espero que es cumpleixin tots el objectius que t'has proposat.
Sort i POWER.
Publicar un comentario